Trabajar en Kiabi 2018

Si siempre has querido trabajar en empresas innovadoras que no te obliguen a cumplir una rutina de trabajo, entonces debes optar a Kiabi. Es una organización vanguardista que revolucionará los estigmas tradicionales acerca de la forma de hacer tu trabajo.

trabajar en Kiabi

Trabajar para Kiabi

Kiabi es una gran compañía emprendedora que gracias a su nueva forma de ver al mundo, logró posicionarse dentro de las primeras empresas de moda internacional.  Una de las principales claves de su éxito es que se dio cuenta de que el pilar fundamental para el desarrollo de una empresa es la felicidad. Mantener a su colaboradores y a su empleados alegres, dará como resultado un trabajo eficiente que a la posteridad creará fieles clientes apasionados por los productos.

El compromiso por parte de sus trabajadores es uno de los requisitos que exige “estrictamente”. Pero da libertad a que plasmes las ideas más creativas que pasen por tu mente. Mientras más liberes tus talentos, más feliz serás en tu lugar de trabajo.

Si tus pensamientos son out of the box, sin duda compaginarás a la perfección con la empresa. La sencillez y la diversión son parte de lo que ofrece Kiabi para sus empleados. Podrás laborar de manera totalmente diferente sin sentirte presionado o atado a un puesto de trabajo. Podrás desarrollar las habilidades que desees, siempre ofreciendo algo innovador y único.

La adaptabilidad también deberá ser parte de tu ser si quieres aplicar a Kiabi. Como empresa de moda, siempre está renovando su concepto y sus formas de proceder en el quehacer de la moda.

Empleo en Kiabi

Cuando de empleos se trata, siempre se cree que es algo agotador en donde sólo se va por el dinero. Sin embargo, Kiabi ha sido una de las empresas que se ha encargado de transformar ese ideal en uno mejor. Esta empresa ofrece tantas comodidades y beneficios y se preocupa de manera tal por sus trabajadores, que todos quieren ser parte de Kiabi. Su lema es hacer se sus empleados personas felices, que amen su trabajo.

Kiabi te da como empleado la oportunidad de participar en proyectos que van más allá de solo la moda. Hay programas asociados a la empresa, como programas de caridad, educación o salud, en los que puedes participar.

Por si fuera poco, por ser empleado te otorgan algunos beneficios o descuentos en las tiendas en las que operas.

La experiencia es una de sus cualidades más importantes. En los años que tiene en el mercado ha sido una de las mejores empresas. Además, es calificada como uno de los mejores sitios de trabajos alrededor del mundo. Obtuvo el puesto número 10 en un ranking con otras empresas.

La amplia cobertura de sus franquicias ha generado que esté presente en más de 13 países de los distintos continentes. Por tanto, emplea una cultura internacional que busca la integración laboral. No importa de dónde provengan, en Kiabi siempre serás bienvenido.

Al rededor del 90% de su staff de empleados se siente orgulloso de pertenecer a esta organización. ¿Qué más pruebas que esas necesitas para aplicar a Kiabi?

empleo Kiabi

Como mandar un CV a Kiabi

Probablemente pienses que por ser una de las mejores empresas a nivel mundial, obtener un cargo en ella es complicado. Sin embargo, Kiabi siempre está buscando personal con ideas nuevas e innovadoras. Renovarse como empresas siempre es su norte. Por ello, no dudes tanto y solo envía tu currículo a la empresa.

No importa de qué país seas o qué idioma hables. Kiabi tiene una página web especializada en la que puedes seleccionar el país en el que prefieres aplicar para el trabajo y se traducirá automáticamente.

Por otra parte, las opciones de trabajo dependen no sólo de la disponibilidad en las áreas de trabajo existentes, sino del país al que apliques. En algunos países la empresa no está tan desarrollada como en otras y no se prestan determinados servicios.  Los pasos para enviar CV son los siguientes:

  1. Simplemente debes ingresar a la página principal de Kiabi, seleccionar la opción que dice Suma tu talento en Kiabi. Allí podrás escoger el país de tu preferencia y se desplegará una lista de datos que debes llenar. Y además debes marcar el puesto de trabajo al que deseas aplicar.
  2. También te dan la oportunidad de seleccionar el periodo de tiempo por el que quieres el trabajo. Por contrato definido o indefinido.
  3. Finalmente, adjuntas tu CV en el formulario que estabas llenando y tu solicitud será enviada inmediatamente.

Debes tener en cuenta de que el currículo es importante para Kiabi, pero la actitud de sus aspirantes vale más que cualquier otra cosa. Solo debes ser tú mismo, sin fingir tanto profesionalismo como acostumbran a hacer en otras empresas. Kiabi solo innova para que te sientas cómodo y feliz en la entrevista.

También puedes contactar a Kiabi a través de la red de trabajo más amplia del mundo, LinkedIn. Solo debes agregarlos a tu red de contactos y esperar que Kiabi te seleccione espontáneamente.

Una vez terminado todo este proceso, solo tendrás que esperar a que te den un lugar en la familia Kiabi.

enviar curriculum kiabi

Ofertas de empleo en Kiabi

Esta empresa es multidisciplinaria y posee distintas áreas de trabajo en las que puedes desarrollarte. Uno de los puestos de trabajo más demandados es el de diseñador. Sin embargo hay unos cuantos más que son de suma importancia para la empresa. Manager de ventas, gerente de personal, arquitecto informático, entre otros, son algunas de las opciones.

Además, por ser también una empresa textilera distribuidora, puedes tener cargos un poco más “complejos”. Por ejemplo quien se encarga de que todas las tiendas de un mismo país estén surtidas, tiene un trabajo que exige bastante responsabilidad.

De igual manera, en las tiendas, puedes obtener empleo como cajera, vendedora o jefe de personal.   No importa qué puesto estés buscando, Kiabi tiene espacio para ti. Si ninguna de las ofertas de trabajo se vincula a tus gustos, puedes agendar una cita directa con la empresa, para ver qué pueden ofrecerte. Ser kiaber es fácil, solo debes tener mucha disposición, creatividad y seguridad.

Trabajar en Kiabi 2018
Puntuanos