Trabajar en KFC 2018

KFC es la marca líder en productos de pollo con una genuina receta que los hace únicos. Esta empresa cuenta con las de 17.000 restaurantes ubicados en 109 países. Esta empresa es reconocida mundialmente no solo por su famosa receta de pollo, sino también por sus hamburguesas y brazers.

TRABAJAR EN KFC

En KFC trabajan con pollos de procedencia de granjas españolas y cuentan con varios proveedores que tienen sus sedes en Valladolid y Lleida.

La preparación de sus productos es a base de ingredientes 100% naturales con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de los productos. Está mas que garantizada la utilización de productos naturales desde la misma crianza del pollo hasta su elaboración.

KFC es una empresa orientada a los clientes y en la que sus empleados aprenden juntos para la consecución de los objetivos.

Enviar currículum a KFC 

Si quieres formar parte de esta gran empresa y ser uno mas de esta gran familia puedes hacerles llegar tu currículum de la siguiente manera:

  1. Entra en su web oficial en el apartado de empleo .
  2. Accede a todas las ofertas de empleo disponibles tanto en los diferentes restaurantes como en las oficinas centrales.
  3. También puedes hacerles llegar tu currículum a través de este mail: SMB_Comm-KFCIberia@yum.com

Trabaja en KFC, ¿Qué busca KFC para trabajar con ellos?

KFC busca a personas respetuosas con ganas de trabajar y que esas ganas sean sentir la empresa como si fuera propia. Ofrecen diferentes tipos de puestos de trabajo dependiendo del perfil de cada uno de ellos. Podrás trabajar como cocinero, cajero, repartidor a domicilio, gerente, jefe de equipo, o incluso conseguir una buena beca para poder trabajar en la oficina central en el departamento de operaciones en EEUU.

Hay una serie de cualidades que KFC busca en sus empleados y que deben de mostrar constantemente y son:

  • Ganas de trabajar
  • Positivismo
  • Autenticidad
  • Ganas de aprender
  • Pasión por lo que hacen
  • Generosidad
  • Y por supuesto todo lo positivo que puedas aportar con tu predisposición.

En el año 2013 la cadena de restaurantes KFC contrato a mas de 250 personas, de las que la mayoría de ellas fueron con un contrato laboral fijo y por este motivo entre otros muchos fue galardonada con el premio de buenas las prácticas profesionales en su sector.

Plan de Expansión de KFC en nuestro país. 200 nuevos restaurantes por abrir

Como cualquier empresa, KFC también ha desarrollado un plan de expansión bastante ambicioso en nuestro país. Se trata de que en los próximos 2, 3 años la cadena de restaurantes tiene previsto abrir 200 nuevos establecimientos en nuestro país. Van a expandir su marca a lugares donde aún no hay presencia como pueden ser Asturias, Álava o Albacete.

La apertura de estos 200 nuevos restaurantes supondrá la creación de unos 3600 nuevos puestos de trabajo en nuestro país, cifra bastante importante.

Por lo que debes de estar bastante atento a todas las novedades en las nuevas aperturas de KFC ya que se trata de una buena oportunidad de trabajo y como hemos dicho antes, es una empresa que valora la continuidad de sus trabajadores y es por ello que la mayoría de los contratos que la empresa ofrece son de carácter indefinido.

Trabajar en KFC 2018
Puntuanos