Trabajar en H&M

Hennes & Mauritz AB o H&M es una empresa sueca que se dedica a la venta de ropa, cosmetología y todos los complementos que te puedas imaginar. Actualmente, la tienda se encuentra en los cinco continentes (América, África, Asia, Europa y Oceanía), y distribuidas con un total de 4700 tiendas que a su vez están repartidas en 69 países, alrededor del mundo.

Además, gracias al siglo XXI y a los cambios en el ámbito de la comunicación y del mercadeo digital, esta empresa ha surgido en la plataforma digital vendiendo por catálogo a unos 44 países distribuidos en los cinco continentes.

como trabajar en H&M

Como Trabajar para H&M

Trabajar en H&M es una oportunidad asombrosa para poder entrar en el mundo de la moda. También, todo el universo acerca de los productos de maquillajes que son esenciales y todos los complementos que hacen en conjunto un todo para esta hermosa industria que llega a todos los rincones del mundo.

Si te gusta la moda es el momento perfecto para que te sumerjas en un mundo lleno de colores, de telas y de mucha alegría. Ciertamente, la moda cambia con el tiempo, pero las ganas de trabajar en H&M no se irán de tu cuerpo nunca.

 

Empleo en H&M

Lo interesante de trabajar en esta prestigiosa empresa es, principalmente, la diversidad en los puestos de trabajo que ofrece y, por supuesto, todo depende de las habilidades y las destrezas que tengas.

Hay oferta de trabajo como diseñador, logística, asesor de ventas, entre tantos puestos. Lo importante es que quedarás en el puesto que sea el adecuado para ti y que dentro de la empresa podrás ir escalando desde los puestos básicos hasta los más altos.

Además, los trabajadores de H&M tienen el beneficio de que son instruidos de forma interna con un conjunto de asesores capacitados para la orientación y el desarrollo tanto personal como laboral, para que los empleados tengan esas mejoras que tanto busca la empresa para poder ir haciendo crecer la empresa.

No tan solo ayuda a los empleados en su formación laboral, sino que ayuda a los estudiantes en programas especiales en prácticas para beneficio de ellos.

Según la empresa H&M no hay una trayectoria en cuanto al ámbito profesional ya denotada, es decir, tú tendrás tu propio desarrollo en el camp profesional, creciendo y empapándote de mejoras en cuanto a la parte de conocimiento como de tratar con tus compañeros de trabajo.

EMPLEO H&M

También, la empresa propone un cambio de puestos de trabajo, con esto se quiere decir que H&M tiene rotación de personal para ampliar esa adquisición de conocimiento que estaba describiendo un poco más arriba. Y estas rotaciones permiten que se pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos para que puedas optar por un ascenso o una promoción dentro de H&M para que vayas escalando los puestos y sigas creciendo, que es lo que busca esta sofisticada marca.

Es muy importante resaltar que esta es una de las empresas que tiene como valor la igualdad en su identidad corporativa. Se busca el trato igualitario independiente de tu raza, edad, género, etc. Y es necesario resaltar esto porque estamos en el siglo XXI y debemos buscar una igualdad en todos los aspectos y en todas las regiones. Por eso, esta fantástica empresa se ha dedicado a engalanar con este valor a la industria. Además, es una de las empresas que están orgullosas por el trato que se les da a sus empleados en el ámbito de la igualdad, no todas las empresas son capaces de aceptar la igualdad, de respetarla y de mantenerse para seguir cultivándola en todo el mundo.

Enviar curriculum a H&M

Esta empresa no acepta curriculum en sus sedes. Todo tiene que ser via online. Así que tienes que entrar aquí para poder realizar todo el proceso.

Si quieres aprender y también te gustaría cambiar de país con trabajo esta empresa te lo ofrece. Así es, H&M es una de las empresas que piensa en el crecimiento laboral y personal, ciertamente cambiando de país dentro de una misma sucursal de H&M podrías tener muchos beneficios, como el aprender otro idioma, otra cultura u otra religión. Esta empresa cuenta con 3600 tiendas o sucursales alrededor del mundo. Por lo tanto, es posible que puedas cambiar de puesto de trabajo, escalar en los puestos y cambiar de país, todo lo necesario para que el empleado prospere y llene de beneficios tanto a él como a la empresa.

El modo de vivir fuera de tu país podría ser de dos formas; la primera, de forma temporal, es decir, por poco tiempo trabajando desde otra tienda de H&M. Y la segunda, es de forma permanente, es decir, quedarte a vivir sin boleto de regreso a tu país natal, por supuesto, trabajando para H&M y para mejorar esta empresa internacionalmente.

enviar curriculum-h&m

Ofertas de empleo en H&M

Están divididos entre las personas que trabajan en las tiendas, es decir, los que atienden los clientes. Los de logística, hacen la distribución de artículos. Y la empresa, donde se dedican a emitir la moda alrededor del mundo.

Al principio del artículo se explicó que la moda cambia constantemente, y es así, los cambios son rápidos y a veces drásticos. Entonces, trabajando en H&M vas a ser una de las primeras personas que tenga la información de qué se llevará en el próximo verano o los colores que la moda está imponiendo. Pero, como dije anteriormente, la moda cambia, entonces esos colores que estás usando ya pasaran pronto de moda, o esos cortes de pantalones o t-shirt pronto pasarán de modas y ya no te verás genial.

Esta es otra ventaja de poder trabajar en esta magnífica empresa. Esta es una ventaja que a muchos les atrae, sobre todo si estás estudiando diseño de modas o te gusta todo lo que tiene que ver con la moda en general.

Y si te gusta la ropa que vende H&M, quieres estar a la moda, y no tienes mucho dinero para hacerlo. No hay problema. Como trabajador de H&M tienes un descuento en todos los artículos y en cualquier momento del año, es decir, estás autorizado para poder comprar mucho más económico la ropa de moda que se está llevando en el momento. Además, puedes comprarla antes de que salga a la venta para el público. Entonces, no solo estarás a la moda, sino que estarás a la moda primero que muchos. Es el momento de no pensar más y trabajar en H&M.

Trabajar en H&M
Puntuanos