Trabajar en GAME

Trabajar en Game puede ser una de las mejores experiencias de tu vida si conoces y además te apasionan los video juegos. Esta empresa está ubicada en el Reino Unido y en España, y tiene gran cantidad de tiendas en todo el país.

trabajar en Game

Game es una empresa que se inclina por contratar personas con capacidad de compromisoy ganas de aprender en este sector.  Si quieres formar parte del equipo Game no dejes de leer este post. En él te ofreceré todo lo que debes saber para trabajar en esta interesante empresa.

Cómo trabajar en tiendas GAME

A continuación te mostraré cómo trabajar en tiendas Game. Lo primero que debes considerar es acceder a su sitio web, y dar clic en la sección “Trabaja con nosotros”. Allí te encontrarás con un enlace, al que debes dar clic.

¡Ahora debes registrarte! Cuando ya tengas tú usuario, podrás optar por dejar el currículum en la base de datos Game, o echar un vistazo  a las ofertas laborales disponibles que sean de tu interés.

También puedes acceder a una oferta laboral en una tienda Game a través de los más importantes portales de empleo en España. Tal es el caso de Infojobs y Linkedin, sin embargo, para estos espacios también debes darte de alta antes de optar por las vacantes.

Si quieres tener ventajas por encima de la competencia, puedes presentar en tu currículum una carta de presentación que demuestre tus conocimientos en el área de los videojuegos. Sin duda, esto será puntos a tu favor. ¡No dejes de hacerlo!

Requisitos para trabajar en una tienda de videojuegos

Te presentaré una lista de requisitos para trabajar en una tienda de videojuegos Game ¡No dejes de leerlos!

  • Titulo en Educación Secundaria Obligatoria, Titulo Grado Medio o equivalente
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
  • Tener conocimientos en el sector de los videojuegos.
  • Tener ganas de aprender sobre los videojuegos y sentido de compromiso.

Cómo enviar el currículum a tiendas GAME

A continuación te mostraré tres vías posibles para enviar el currículum a tiendas Game:

Vía 1. Puedes enviar tu CV a trabes del email de la empresa Game: cv@game.es. En esta  opción debes considerar adjuntar los siguientes datos:

  • En el asunto colocar la provincia donde resides.
  • Adjuntar una breve carta de presentación, de tal manera que te presentes y destaques los datos más importantes de tu currículum.

Vía 2. Utilizar la página web de la empresa Game. Allí podrás acceder a la sección “Trabaja con nosotros”, donde puedes mirar las vacantes disponibles en España. También puedes registrarte para que envíes tu currículum rellenando un formulario con datos personales y laborales.

Vía 3. También puedes hacerlo a través de la página de empleos Infojobs, dónde la empresa Game gestionará tu currículum.

Trabajar en Tiendas GAME

Aunque no lo creas, para trabajar en una tienda Game la edad cuenta. Esto se debe a que los videojuegos son una actividad de ocio. Este sector atrae a muchos aficionados de todas las edades, pero en su mayoría jóvenes. Por lo que, generalmente esta empresa recluta personal joven, de tal manera que creen una conexión con el público objetivo.

Sin embargo, no todo es la edad. También debes cumplir con el establecimiento en general que pide cualquier sector. Esto comprenden las habilidades comunicativas, capaz de atender y resolver  los problemasde los clientes. Además, la imagen también cuenta, así como los  buenos modales.

Una tienda Game ofrece gran variedad de oportunidades de empleo. Puedes optar por trabajar en las Oficinas Centrales de Game o en alguna tienda Game.

Esta empresa ofrece posibilidad de aprendizaje y desarrollo en tu carrera profesional. Si tienes un excelente desempeño podrás optar por puestos de mayor responsabilidad. Entre ellos tenemos: encargado de tienda, jefe de sección o cualquier puesto de mando en las oficinas centrales.

Que funciones tiene un trabajador en tiendas game

Las funciones que debe cumplir un trabajador Game, son las siguientes:

  • Asesoramiento adecuado al cliente que acude a la tienda Game.
  • Realizar actividades administrativas y de atención al cliente como: ordenar los estantes, cobrar, expedir el producto, cuadrar caja al finalizar la jornada.
  • Responder a las dudas e inquietudes del cliente.

Cuanto gana un trabajador de Game

El sueldo aproximado de un trabajador Game mensual es de 950 Euros, por cumplir 40 horas semanales. Sin embargo, también existen horarios de medio tiempo de 20 horas senanales.

Es importante tener en cuenta que este tipo de empresas premia el desempeño y la responsabilidad. De tal manera, que a medida de que se ocupen puestos más importantes puedes llegar a ganar un sueldo de 1100 euros mensuales.

Finalmente, trabajar en tiendas Game dependerá de que te gusten los videojuegos. Esta empresa te ofrece condiciones aceptables y un excelente ambiente laboral.

Trabajar en GAME
Puntuanos