Cómo enviar el currículum a Game

Así se puede enviar el currículum para trabajar en Game: pasos para inscribirse en sus ofertas de empleo. Puestos laborales y sueldos.

Cómo trabajar en Game: enviar el currículum
Trabajar en Game
Esperanza Murcia

Los amantes de los videojuegos verán en Game una apuesta segura para encontrar trabajo. Una compañía en expansión por todo el territorio español y que no para de crecer por el auge de los ‘streamers’ y el mundo ‘gaming’. Desde la compañía de videojuegos buscan constantemente a trabajadores apasionados que quieran trabajar en sus tiendas, por lo que es importante saber cómo enviar el currículum a la compañía inglesa. 

Sus ofertas de empleo se concentran en dos áreas distintas: oportunidades laborales para trabajar en los diferentes departamentos de las Oficinas Centrales o para formar parte de su plantilla de tienda. Respecto a estas últimas, suelen ser más numerosas, donde se pide que el personal contratado tenga conocimiento sobre videojuegos, hardware y el entorno ‘gaming’. 

Sobre cómo es trabajar en Game, hay que señalar que es una empresa que apuesta por el crecimiento de sus empleados. En este sentido, buscan que la compañía sea un espacio donde puedan desarrollar su carrera profesional. Por ello, dan la posibilidad de acceder a cargos más altos conforme se vaya adquiriendo experiencia en el trabajo. En cuanto a los sueldos, según su último Convenio colectivo, rondan los 1.050 euros, si bien varían dependiendo del puesto de trabajo que se desempeñe en la empresa. 

Enviar el currículum a Game 

Para enviar el currículum a Game hay que acceder a su portal especial de empleo. Desde esta plataforma presentan dos métodos para conseguir trabajar en la compañía: desde su espacio ‘Entregar currículum’ o bien inscribiéndose directamente en sus ofertas laborales. En ambos casos es necesario crearse una cuenta personal, donde hay que rellenar los datos personales y la experiencia que se tiene como profesional. Si se opta por la segunda opción, apuntarse a ofertas de empleo específicas, estos son los pasos: 

  • Entrar en su espacio “Trabajar en Game”. 
  • Pulsar en “Ofertas de trabajo”. 
  • Pinchar en el puesto laboral al que se quiere postular.
  • Tras leer la descripción y ver que se cumplen los requisitos, hacer clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Iniciar sesión en la cuenta. 
  • Revisar y enviar la candidatura. 

Asimismo, también es posible inscribirse a las ofertas de trabajo de Game a través del portal ‘Infojobs’. 

Cómo es trabajar en Game 

Debido a la principal actividad de Game, que se concentra en sus tiendas, los puestos más demandados son el de dependiente, jefe de sección y encargado de tienda. No obstante, al contar con Oficias Centrales, también se pueden encontrar otras posiciones laborales, relacionadas con la administración o el marketing, por citar algunos ejemplos. 

En cuanto a las funciones que deben desempeñar los empleados de sus establecimientos, estas son las principales tareas que componen su jornada: 

  • Asesoramiento al cliente.
  • Realizar actividades administrativas.
  • Mantenimiento de tienda y atención al cliente: ordenar estantes, cobrar, expedir el producto o cuadrar caja después de cerrar.
  • Responder a las dudas e inquietudes de los clientes. 

Lo más leído

Archivado en: