Trabajar en CEPSA

Si tienes el interés de trabajar y crecer dentro de una compañía de la industria energética, no hay duda de que trabajar en CEPSA es el lugar perfecto para ti. Para poder aplicar a un empleo dentro de esta empresa, necesitas establecer contacto con el equipo de recursos humanos por medio del sitio web de empleos en CEPSA.

trabajar en CEPSA

Todo lo que necesitas hacer es enviar curriculum CEPSA usando el apartado de “Personas y Talento” dentro del sitio. Dentro de esta sección es posible encontrar los distintos departamentos en los cuales hay vacantes de empleo. Junto a ello, encontrarás también los requisitos para cada oferta laboral. De esta manera podrás enterarte si cumples con los requerimientos para poder aplicar al trabajo ofertado.

Enviar curriculum a CEPSA

Para poder enviar el curriculum a CEPSA, primero debes dirigirte a su página web principal www.cepsa.com y localizar la sección de empleo. Para ellos deberás buscar el botón con tres barras horizontales en la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic. AL desplegarse el menú, busca la opción “trabaja con nosotros”.

En esta sección puedes adjuntar tu curriculum. Es importante que tengas una cuenta registrado dentro del sitio web para poder inscribirte a alguna oferta laboral y así poder trabajar en gasolineras CEPSA. Es decir, si es la primera vez que tienes acceso al sitio, es necesario, antes de todo, registrar una cuenta para tener todo el acceso a la plataforma de empleo.  Una vez te encuentres en la sección “trabaja con nosotros” notarás estos apartados: Ofertas de empleo en CEPSA y procesos de selección CEPSA.

  • Dentro del apartado ofertas empleo en CEPSA, hay un botón de búsqueda en el cual podrás realizar consultas personalizadas. Es decir, tendrás la opción de marcar casillas acorde a lo que estás buscando. También podrás marcar opciones como área de trabajo, provincia e incluso país.
  • Para el apartado de proceso de selección en CEPSA debes tener en cuenta que cada proceso es especifico. En términos generales, cada selección contiene una evaluación psicotécnica o test de lógica y razonamiento. Adjunto a eso, debes realizar una test de idiomas y finalmente una entrevista presencial con el encargado del departamento al cual estás aplicando.

Como ultimo paso, debes prepararte para una entrevista personal. Esta entrevista es crucial para determinar si eres apto para el empleo o no. Es aquí donde debes prepararte para proyectar seguridad al momento de tener la entrevista personal en CEPSA.

Ofertas de empleo en Cepsa

Para poder obtener un trabajo en CEPSA, no debes preocuparte si eres recién graduado. El grupo CEPSA esta comprometido en apoyar a los nuevos profesionales recién titulados. Apostar por el talento joven es una de las estrategias que las empresas lideres como CEPSA están tomando en cuenta.

Si te encuentras en etapa de culminar tus estudios o eres recién graduado, dentro de la sección “estudiantes” del siguiente link https://www.cepsa.com/es/talento/empleo/primer%E2%80%93empleo/podrás ver diferentes opciones:

  • CEPSA Becas Talent Call: Este programa se dedica a trabajar con becarios a quienes se les provee una buena primera experiencia de trabajo. Es una excelente oportunidad para iniciar el mundo laboral. A través de este programa, CEPSA brinda la oportunidad de adquirir experiencia y ser un profesional competente en la rama de los proyectos relacionados al área energética.
  • Master CEPSA: Dentro de los masters IFP School y Imperial College, CEPSA se compromete a contratar a todos aquellos estudiantes que culminen esos estudios.
  • Ofertas CEPSA para estudiantes y recién graduados

Este apartado es de mucha utilidad para los nuevos profesionales que deseen encontrar un empleo en CEPSA. Puedes hacer uso del buscador y encontrar una lista de ofertas laborales para recién graduados. Además, dentro de esta sección es posible adjuntar de manera rápida tu curriculum para que vaya directo al departamento de recursos humanos.

Eventos y colaboraciones: Las ferias de empleo CEPSA, así como la variedad de foros empleo son actividades promovidas por la empresa para poder captar talentos. Estos eventos tienen como fin brindar ofertas laborales en CEPSA y aclarar toda duda respeto a la empresa en el área laboral.

Si has tomado el programa Erasmus, es posible consultar todo lo relacionado con el programa Recruiting. Este ha sido creado para ayudar a todas aquellas personas bajo el programa Erasmus a tener una incorporación laboral más rápida.

Ofertas de trabajo en CEPSA

Las ofertas de empleo en CEPSA están divididas por área, siendo las más influyentes el área industrial, comercial, corporativa y exploración/producción. En la rama industrial, buscamos talento cualificado para que se desarrolle en nuestras plantas químicas, las refinerías y toda la instalación del área industrial. Además, ayudarás a gestionar todos los proyectos del sector.

Dentro del área comercial, la gestión y el marketing son muy importantes. Las ventas serán el objetivo primordial teniendo como meta la satisfacción de los clientes del sector energético.

El área corporativa es la encargada de los aspectos financieros. Este sector dará vida a los objetivos de la empresa y ayudará a CEPSA a crecer aún más dentro del sector energético.

Trabajar en CEPSA
Puntuanos