Trabajar en Cabify

¿Buscas un trabajo distinto? Una opción que va a la par del desarrollo de las tecnologías es la de ser parte de una aplicación para celulares. El servicio tiene como premisa la exclusividad y la calidad para ofrecer atención personalizada al que quiera y necesite usarlo. Se trata de un programa de taxis para moverte por varias áreas, ya sea como chofer o como cliente.

En este sentido, para trabajar acá conformarás una red como conductor de un transporte seguro.  Este goza de un prestigioso reconocimiento mundial con más de un millón de usuarios en varios países. Cabify es el lugar para ser tu propio jefe, tomar el control del volante y decidir cuándo conducir.

Trabajar en Cabify

¿Qué significa Cabify?

Es un sistema operativo de origen español que aglomera una de las compañías de transporte más grandes en cuanto a expansión e inversión. El método de pago se realiza a través de tarjeta de crédito o PayPal. La transacción ofrece traslado para dos tipos de beneficiarios: los que hacen uso particular y los que hacen uso empresarial.

Su principal servicio es uno privado de alta calidad con vehículos ejecutivos, lite o para grupos. Además, otros para niños, personas con discapacidad, eléctricos e incluso ecotaxis. La amplia gama de ofertas incorpora también el pago por efectivo, el uso de bicicletas y la entrega por mototaxis en territorios específicos.

Entre sus características se hallan el cobrar por kilómetro de forma óptima para que la ruta sea la más viable al destino. Sin tener en consideración el tiempo del viaje, a diferencia de otras apuestas similares. Por otra parte, las tarifas se mantienen estables independientemente del horario.

Trabaja como conductor

Empleo en Cabify

Bajo el implemento de un teléfono celular se establecerá la conexión entre la empresa, tú y tu próximo viaje. La plataforma de la aplicación supone una visualización del camino, el precio y los requisitos del viajero. De manera tal que con un toque en la pantalla y una alerta serás informado de tu ruta. Lo bueno de Cabify es que la seguridad se alza con datos que salvaguardan la privacidad de los navegantes.

Asimismo, la marca fundada en 2011 tiene alcance a varias localidades. Lo que quiere decir que puedes laborar desde casi cualquier territorio de Europa y América Latina. Enumera operaciones en España, sede principal; Portugal; Colombia; Perú; Argentina; Uruguay; República Dominicana; Panamá; México; Chile; Brasil y Ecuador.

Si escoges empezar podrás disfrutar de ganancias como pagos puntuales a la semana y de mayor suma en las horas picos. También de aprovechar descuentos y ofertas en equipos tecnológicos y medios de transporte al unirte a su club de beneficios.

Actualmente, se encuentra en expansión por lo que los provechos para sus trabajadores pueden aumentar con las asociaciones de corporaciones locales. Ya varias de renombre se han unido. Algo a considerar respecto a la cuantificación y magnitud de la rentabilidad que implica conseguir y mantener un empleo acá.

¿Qué puedes hacer en Cabify?

La oferta de trabajo que proponen es la de unirte al sistema de transporte como conductor licenciado o como parte de su equipo administrativo. Para lo primero, la condición es, además de tener la app, claro, ser portador de una licencia VTC. La misma es una autorización para poder usar vehículos de alquiler. No obstante, si no la posees la empresa presenta facilidades para obtenerla. Al ponerte en contacto con esta o incluso con otras compañías que la requieran, puedes iniciar los trámites.

El programa tiene entre sus cualidades el respaldo durante el traslado del pasajero y la seguridad garantizada para realizarlo. Debido a que los clientes también deben aportar su información para ser identificados y poder usar Cabify. Adicionalmente, el desplazamiento será seguido por geolocalización, lo que permite a los encargados responder ante cualquier contratiempo.

Por otro lado, debes tener en cuenta que has de pasar por análisis toxicológicos, psicométricos, médicos y visuales. Adicionalmente, conocimientos del mapa de la ciudad que se traducen en el reconocimiento de vías principales, secundarias y alternativas. Ello permitirá a la empresa contar con el mejor trabajador posible para ofrecer el servicio que prometen. Lo último también concatena con el requisito de vestimenta formal para el empleado.

Como mandar tu CV a la aplicación

¿Ya te decidiste? Debes seguir los siguientes pasos para poder ser empleado de Cabify. Primero, entra en https://cabify.com/es y selecciona “Conduce con Cabify”, ello te llevará a una página en la que tendrás que registrarte. Debes tener en cuenta si en tu país opera este servicio. Al suministrar tus datos, puedes escoger colaborar como inversor, conductor sin vehículo, inversor autónomo o motorista autónomo. Escoge lo que más se adapte a tu caso. Una vez hecho, los responsables se pondrán en contacto contigo.

Trabajar en Cabify
Puntuanos