Trabajar en Bricoking 2018

Cuando se emprende el proceso de búsqueda de empleo, los aspirantes siempre esperan hallar una empresa formidable. Por eso, si estas interesado en encontrar un trabajo en donde valoren tu esfuerzo y además se preocupen por tu crecimiento profesional, puedes aplicar a Bricoking.

trabajar en Bricoking

Trabajar para Bricoking

Esta empresa española  encargada de la venta de productos para la decoración de espacios del hogar ha logrado posicionarse en el mercado europeo como una de las mejores. Desde sus inicios estableció un conjunto de valores que forjaron sus bases morales como empresa y le permitieron lograr el éxito. Si decides formar parte de su staff la filosofía de la integración laboral y multicultural será cultivada en ti día a día.

Innovación: Bricoking busca personas creativas capaces de ofrecer ideas atrevidas y únicas. La renovación de conceptos y la integración del pensamiento y diseño moderno siempre serán bienvenidas. No importa qué tan raro sea tu proyecto, si no atenta contra los principios de la empresa, siempre será apoyado.

Ambición: las ganas de superarse y mejorarse así mismo debe ser el objetivo principal de aquel que decida entrar a Bricoking. Conquistar nuevos horizontes siempre es necesario para avanzar, no sólo como empresa, sino también como persona.

Compromiso: Más allá de ofrecer al cliente servicios y productos, ofrecen estilo y calidad de vida. Por ello, la calidad del trabajo y la profesionalidad de los empleados debe ser intachable.

Diversión: En Bricoking se apuesta a una manera más dinámica y proactiva para trabajar. La nueva fuerza de trabajo, joven y fresca es aceptada sin inconveniente alguno.

Integración: Esta compañía ha desarrollado una cultura global  que enlaza las ideas innovadoras que existen en el mundo y las adapta y las lleva a España. Su pasión por mejorar los espacios de los  hogares españoles ha trascendido provincias y ha conquistado todo el territorio nacional.

empleo bricoking

Empleo en Bricoking

Cuando quieres elegir en qué empresa trabajar, primero te preguntas qué beneficios te puede ofrecer. Si decides trabajar en Bricoking, quizá la respuesta a esa pregunta hará elegirla sin bacilar un segundo más. Aunque Bricoking posee líneas de trabajo similares a algunas empresas, a diferencia de otras, su preocupación principal es el personal.

Bricoking sabe que se mantiene en pie gracias a su fuerza laboral. Por eso, su meta principal es brindarle todas las comodidades para que se sienta a gusto y feliz.

El crecimiento laboral es uno de los beneficios más importantes que ofrece esta compañía. El esfuerzo y la responsabilidad son premiados por Bricoking. Se otorgan nuevos cargos, con rangos superiores o diferentes, a aquellos que implementan la excelencia en la cotidianidad de su trabajo.

La formación y superación profesional también son parte del paquete que ofrece esta empresa. La capacitación, el estudio y entrenamiento son claves para el desarrollo profesional del personal. A mayor especialización, mayor eficiencia. Todas las herramientas necesarias serán  brindadas por la compañía.

Además, si eliges Bricoking,  más  que unirte a una empresa, te unes a una familia, en la que el  trabajo en equipo y la cooperación entre todo el staff te facilitarán mucho más la realización de tus tareas. La prioridad es crear un ambiente ameno entre todos los empleados y trabajar como en familia.

Si tu fuerte es la atención al público y el carisma, sin duda te darán la vacante sin pensarlo dos veces. Pues en Bricoking no sólo sus empleados son su prioridad, los clientes también lo son.

No hay otra opción a la que mirar, en Bricoking encontrarás todo lo que siempre has buscado

Enviar Curriculum a Bricoking

Siempre se ha pensado que el ingreso y la aplicación de trabajo a las grandes cadenas y franquicias es muy complicado. Incluso se cree que el currículo jamás llega a las manos del personal de recursos humanos y nunca terminan llamando al solicitante. Sin embargo, con Bricoking no tendrás esa preocupación.

La compañía posee una estructura comunicacional que te permite comunicarte fácilmente con la alta gerencia. En  su página web,  en la que además de describir cuáles son sus líneas de trabajo, te dan la oportunidad de aplicar directamente a un puesto de trabajo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Bricoking, Bricoking.es. Aquí encontrarás información acerca de las políticas de trabajo de la compañía y al final encontrarás una sección con el nombre de BK corporativa.
  2. Una vez hayas realizado este paso, deberás seleccionar Empleo. Se desplegará un formulario que tienes que llenar con tus datos personales.
  3. Marcas el puesto al que deseas optar y en cuál de las sedes prefieres trabajar. Cuando hayas completado este paso, adjunta el archivo del CV y le llegará directamente a la oficina de RRHH.
  4. Si se te hace muy engorroso este proceso, también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección bricoking@bricoking.es. Agregas tu Curriculum y la información acerca del puesto que esperas y listo. Solo debes esperar que la empresa se comunique contigo para que asistas a la entrevista o consignes tus documentos.

enviar curriculum bricoking

Ofertas de empleo en Bricoking

Bricoking te ofrece trabajo no sólo como vendedor o asesor de ventas, sino también como carpintero. La amplia gama de trabajos te da la oportunidad de aplicar a cualquier área de trabajo de tu experticia o preferencia.

En finanzas llevarás a cabo la parte numérica de la empresa. La contabilidad y el análisis del panorama económico deben ser alguna de tus aptitudes.

Si te es fácil relacionarte con otros trabajadores y te gusta atender al personal, puedes entrar en recursos humanos.

Una de las área más solicitadas por las personas es la parte de ventas, y para nuestra fortuna las oportunidades son mucho más amplias, puedes ser vendedor, asesor de ventas y más. Incluso puedes ser diseñador y contribuir a mejorar la imagen de la empresa para incrementar las ventas.

Como la tecnología también es parte fundamental de la empresa, si conoces de informática y telecomunicaciones serás bienvenido en Bricoking.

Hay otros puestos que están asignados en las tiendas y distribuidores. Almacenista, carpintero y cajero son algunos de ellos

Trabajar en Bricoking 2018
Puntuanos