Cómo enviar el currículum a SEUR

Paso a paso para enviar el currículum a SEUR y trabajar en la empresa de mensajería. Sueldo y condiciones laborales.

Cómo trabajar en SEUR: enviar el currículum
Enviar el currículum a SEUR SEUR
Esperanza Murcia

La empresa de mensajería española, SEUR, es una de las compañías líderes en Europa dentro del sector transportes. Un prestigio que se traduce en ofertas de empleo frecuentes, con vacantes disponibles con o sin experiencia previa. Además, la empresa promueve la promoción interna, por lo que sus empleados pueden crecer profesionalmente dentro de la compañía para mejorar sus condiciones. Es una de las principales razones por las que te puede interesar enviar el currículum a SEUR

Perteneciente al grupo GeoPost, entre sus puestos de trabajo destacan especialmente las oportunidades laborales para trabajar como repartidor. Para trabajar como uno, se puede acceder de dos formas distintas: 

  • Inscribiéndose a sus ofertas de empleo, cuando salgan oportunidades.
  • Trabajando para la compañía como autónomo

En ambos casos, se garantiza formación por parte de la empresa sobre el servicio, las herramientas ofimáticas y las tecnologías que se utilizan en el día a día. Además, en caso de optar por ser un repartidor autónomo, SEUR dispone de acuerdos financieros para conseguir el vehículo de trabajo. 

A estos empleados, también, se les garantiza una factura mensual donde se detallan los ingresos por las recogidas y entregas realizadas en el periodo. En cuanto al sueldo, la compañía ofrece un salario de entre 28.000 y 36.000 euros al año, que equivale aproximadamente a unos 2.000 euros mensuales en el menor de los casos. 

Enviar el currículum a SEUR 

Para trabajar en SEUR, es necesario acceder a su portal de empleo. Es la plataforma donde la compañía va publicando todas sus ofertas laborales. Para apuntarse a las mismas, y enviar el currículum a la multinacional española, solo hay que seguir los siguientes pasos: 

  • Entrar en su portal de empleo “Trabaja con nosotros”, al que se puede acceder pulsando sobre el enlace anterior.
  • Pulsar en “Consultar ofertas”. 
  • Utilizar los filtros para que se muestren solo los resultados de la provincia donde vivimos. También se pueden acotar por tipo de contrato. 
  • Pulsar sobre la vacante.
  • Hacer clic en “Solicitar”. 
  • Crearse una cuenta. En caso de ya contar con una, iniciar sesión.
  • Revisar y enviar la candidatura. 

En caso de no encontrar ninguna oferta de trabajo de interés que se ajuste al perfil profesional, se puede enviar el currículum a un canal especial para que la empresa lo tenga en cuenta. De ese modo, podría contactar al candidato si surgen nuevas vacantes. Para ello, en el mismo portal de empleo, hay que pulsar en la opción “Enviar CV”. 

Puestos de trabajo en SEUR

Hemos visto que la mayoría de ofertas de empleo de SEUR son para trabajar como repartidor, pero existen otros puestos de trabajo que se pueden ocupar dentro de la compañía, más enfocados al trabajo de oficina. Los más destacados son los puestos de asesor comercial o técnico de servicios. 

En ambas posiciones, se ofrece flexibilidad horaria, pudiendo elegir las horas de entrada y salida del trabajo. Para facilitar la conciliación laboral y familiar, también se ofrece la posibilidad de teletrabajar. Asimismo, conviene destacar que la empresa también cuenta con ofertas de trabajo específicas para recién graduados, por lo que los jóvenes pueden encontrar una oportunidad para entrar al mercado laboral. 

Lo más leído

Archivado en: