Trabaja en Seur

Seur, es hoy en día la compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia en nuestro país. Seur cuenta con 7100 empleados que dan servicio a mas de 1.200.000 clientes gracias a una flota de 4500 vehículos y más de 1400 tiendas de proximidad repartidas a lo largo de toda la geografía española.

Esta empresa forma parte de DPDgroup , una de las mayores redes internacionales de transporte que realiza entregas en todo el mundo. Pretenden proporcionar la mejor experiencia en el reparto de paquetes, hacerla mas sencilla, más flexible y cómoda, son sus objetivos.

Si quieres formar parte de una empresa como Seur  en la que se apuesta por el desarrollo del talento y la mejora profesional de sus colaboradores. Según el ranking de Actualidad Económica , estaban en el puesto 44 de las 100 mejores empresas para trabajar en el año 2016, lo cual no será muy diferente en este año 2017 y los venideros.

Se trata de una empresa que cuida a las personas, les importa tu salud y bienestar. Por eso, además de garantizar unas condiciones laborales adecuadas, a través de Seur Saludable ponen a tu disposición iniciativas orientadas a proteger y promover la salud, seguridad y bienestar de sus trabajadores. Ofrece estabilidad laboral, puestos varios como son repartidores, carretilleros, gestores telefónicos, asesores comerciales, mensajeros en bicicleta, mozos de almacén, puestos en su sector de logística o responsables, etc.

Como podrás ver se trata tanto de puestos cualificados como no cualificados por lo que cualquier persona es apta para trabajar en una gran empresa como es Seur. Además al tratarse de una empresa con centros de trabajo a lo largo de toda nuestra geografía cuentas con la ventaja de tener la opción de traslados dentro de la misma compañía.

#trabaja en Seur. Accede a su bolsa de #empleo aquí Clic para tuitear

En su pagina web tienes la oportunidad de mandar tu curriculum y consultar todos los puestos vacantes, si quieres optar a uno de estos muchos puestos que ofertan y actualizan continuamente y estar al tanto de ellos comparte y entra en su web. No pierdas mas tiempo tal vez uno de esos puestos puede ser tuyo. Suerte en los procesos de selección.

Trabaja en Seur
Puntuanos