Supermercados MAS lanza su primera tienda en Cáceres y lanza un oferta de empleo

La cadena de supermercados lanza su primera tienda en la provincia y lanza una bolsa de trabajo para 20 personas.

Supermercados MAS lanza su primera tienda en Cáceres y lanza un oferta de empleo
Tienda supermercados MAS
Francisco Miralles

La cadena de Supermercados MAS abrirá este mes de julio su nueva tienda en la Provincia de Cáceres y oferta 20 puestos de trabajo. Esta será la primera de las doce tiendas que la gran cadena quiere abrir en la ciudad de Cáceres.

Esta compañía de alimentación está asentada en todas las provincias de Andalucía excepto en Almería. También, tiene superficies en Mérida, Llerena, Guareña y Castuera. Llegan a Cáceres, pero su objetivo es establecerse igualmente en localidades cercanas a la capital.

Uno de los presidentes de la compañía, Vicente Martín, asegura que está, será la primera de las doce tiendas que desea asentar en la ciudad de Cáceres. En una entrevista aseguro que el empezó desde abajo a crear lo que ahora son los supermercados MAS. Que no pasa el día en que se le pone los pelos de punta al abrir una tienda. Vicente ha dejado claro el perfil de personas que busca para su empresa. “Si usted es buena gente, buena persona y trabaja con alegría tendrá mucho ganado. No queremos ningún triste al lado”.

Supermercado MAS cuenta en la actualidad con 145 tiendas, con más de 2.000 personas trabajando en ellas. Esta empresa factura al año 380 millones de Euros y ahora desembarcan en Cáceres ofreciendo más de 8000 productos diferentes.

Esta tienda estará ubicada en la avenida Virgen de Guadalupe. Contará con una superficie de 500 metros cuadrados, teniendo su apertura este mismo mes de julio. Junto a esta le seguirán otras doce más ubicadas en distintos puntos de la localidad a fin de dar el mejor servicio a los cacereños.

Si quieres trabajar en supermercados MAS, entra en esta oferta de trabajo a través del portal de empleo de Supermercados MAS. Decirte que su apertura será inmediata. Si le ha parecido interesante la oferta compártela, para la gente que necesite uno de estos puestos, pueda acceder a la oferta.  Le deseamos mucha suerte a todos.

Te recordamos que no es la única tienda van a abrir, por lo que si no eres seleccionado en una de ellas posiblemente sean seleccionados en otra las muchas tiendas que abrirán.

Lo más leído

Archivado en: