NoticiasTrabajo logo Se buscan 370 peones agrícolas en Huelva

Se buscan 370 peones agrícolas en Huelva

Se buscan 370 peones agrícolas en Huelva
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:
Si estás desempleado y buscas trabajo en Huelva te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Huelva y es que se buscan 300 peones agrícolas en Lepe y 70 peones agrícolas en Almonte. Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se buscan estos perfiles:
  • 200 peones agrícolas en Lepe: Incorporación inmediata, duración del contrato 90 días aproximadamente. El salario diario será de 42,62 euros y no se facilita alojamiento gratuito, ni viaje de ida ni de vuelta. Mandar curriculum para inscribirse en la oferta y presentarse en la entrevista de trabajo que se hará en la Carretera La Redondela KM 1,2, 21440 Lepe, el próximo día 14 de mayo a las 10 de la mañana.  Código de la oferta: 01/2019/021025.
  • 100 peones agrícolas en Lepe: Incorporación inmediata, duración del contrato 90 días aproximadamente. El salario diario será de 42,62 euros y no se facilita alojamiento gratuito, ni viaje de ida ni de vuelta. Mandar curriculum para inscribirse en la oferta y presentarse en la entrevista de trabajo que se hará en la Carretera La Redondela KM 1,2, 21440 Lepe, el próximo día 14 de mayo a las 12 de la mañana. Código de la oferta: 01/2019/021261.
  • 70 peones agrícolas en Almonte con certificado de discapacidad: imprescindible poseer el certificado de discapacidad. El centro de trabajo se sitúa en el condado de Huelva. Contrato a jornada completa con 3 meses de duración. El salario será de 42,05 euros brutos diarios. Código de la oferta: 01/2019/021934.
Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

Trabajo en Agricultura Huelva

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar como peón, ayudante, etc. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá. Si estas desempleados y buscas trabajo en Huelva también te puede interesar: