Se abre el proceso de selección para trabajar en Kiabi 150 vacantes de empleo

Kiabi abre proceso de selección para trabajar en su tienda en Barcelona.

empleo Kiabi
Empleo Kiabi
Francisco Miralles

Este proceso llamado “The Kiabi Job Experience” buscar seleccionar personal de una manera diferente y original. La marca de ropa oferta 150 puestos de trabajo para su tienda en Barcelona situada en centro de la ciudad.

Este nuevo proceso de selección busca de una manera original conocer a los candidatos que quieran optar a trabajar con ellos. Desde Kiabi informan que en este proceso los protagonistas serán los candidatos.

The Kiabi Job Experience, descubre como entrar a trabajar en Kiabi

Hace poco os informábamos que Kiabi abrirá una tienda insignia en pleno centro de Barcelona y que en la cual necesitarían personal para trabajar. Con “The Kiabi Job Experience” la empresa busca de una manera original y dinámica buscar aquellos candidatos que destacquen por sus valores y cualidades.

Kiabi busca en los candidatos que sean implicados y comprometidos con el trabajo, que disfruten con la ropa y la moda. Según Torner “queremos que todos los interesados en formar parte de esta familia vivan el proceso como algo dinámico, motivador y con lo que disfruten; como reflejo de lo que somos y lo que vamos a ofrecerle en su día a día.”

Envía tu curriculum a The Kiabi Jobs Experience y entra en esta oferta de empleo.

Si quieres entrar en esta oferta de trabajo y entrar en los procesos de selección para trabajar en Kiabi, sigue estos pasos.

  • Visita www.thekiabijobexperience.com
  • Selecciona tu sexo.
  • Mandar una foto/selfie.
  • Tu zona geográfica y disponibilidad.
  • Tendras que elegir hastag que te definan, ejemplo #trabajor #implicada #comprometida.
  • Indica tu formación tantos estudios como profesional.
  • Después te indicaran como has conocido la noticia.
  • Enumerar tus cualidades.

Date prisa rellena el formulario y comparte esta noticia con tus amigos y aquellas personas que le puedan interesar unos puestos de trabajo en Kiabi. El plazo de inscripción termina el 17 de junio.

Lo más leído

Archivado en: