RHI Magnesita generará 60 nuevos puestos de trabajo

Francisco Miralles

La Gran Multinacional RHI Magnesita inaugurara sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Espíritu Santo. Gracias a esta nueva infraestructura dicha empresa podrá generar alrededor de 60 empleo de manera directa en la ciudad de Oviedo (Asturias).¿Buscas trabajo en Oviedo? Te contamos cómo participar en esta oferta de empleo y que requisitos debes de reunir para poder presentar tu candidatura.

Requisitos para trabajar en RHI Magnesita

Si quieres trabajar para RHI Magnesita te contamos que la empresa buscas personas que desarrollen su funciones por lo general como administrativos y que realicen las siguientes funciones:
  • Finanzas
  • Facturación
  • Nóminas
  • Gestión de compras
  • Contabilidad
  • Logística
Uno de los requisitos que solicita esta empresa es contar con un nivel de inglés medio o alto, ya que es esencial debido a práctica de la empresa. Además, como hemos dicho anteriormente los interesados deberán contar con experiencia en el sector y que los mismos sepan resolver conflictos que puedan generarse dentro de la empresa.

¿Cómo acceder a esta oferta de trabajo que ofrece RHI Magnesita?

Si estas interesado en esta oferta de empleo y cumples con el perfil, la titulación y el conocimiento necesario para realizar el trabajo has de enviar tu currículum a RHI Magnesita y entrar en los procesos selectivos que duraran hasta el año 2021. El gran centro de RHI Magnesita será el “Global Business Service Center”, que tiene como característica ser el único centro de la compañía en toda Europa, aunque ya comentaros que planean expandirse en estos años y prevén abrir mas centros a lo largo de estos 3 años en mas zonas de Europa. Como ya comentamos anteriormente esta empresa de momento prevé contratar a 60 empleados en Oviedo, pero no seria una sorpresa que en este tiempo ofreciera más trabajo teniendo en cuenta los beneficios de la misma. Si quieres mandar tu curriculum puedes hacerlo a través la página oficial de RHI Magnesita.

Lo más leído

Archivado en: