Renfe publica una oferta de empleo para este mes de septiembre de 675 empleos

La compañía busca perfiles profesionales con sueldos de hasta 45.000 euros anuales

Tren Renfe de costado
Tren Renfe de costado
Francisco Miralles

Renfe lanza su oferta de trabajo, la mayor de su historia. Se estima que serán 675 puestos de trabajo, entre los que podemos destacar empleos como maquinistas, operadores mecánicos, operadores de mantenimiento, personal de estructura y técnicos entre otros.

La cadena ferroviaria busca personal para empezar a trabajar

Renfe lanza su mayor oferta de empleo público de su historia. 675 puestos de trabajo que ayudaran a muchos desempleados a encontrar una oportunidad dentro del mercado de trabajo. El objetivo que se pretende alcanzar con esta oferta de empleo es la de reducir la edad media de los trabajadores de compañía, estando actualmente en 54 años de edad. Aparte se quiere mejorar la productividad, la cualificación del personal y la competencia e competitividad.

Con esta medida Renfe incrementará su plantilla de trabajadores en un 5%, teniendo actualmente a más de 13.000 trabajadores en activo.

De los 675 puestos de trabajo podemos comentar que 375 serán destinados a personal como maquinistas, 115 empleos serán para comerciales de la compañía, otros 115 puestos de trabajo se destinarán a comerciales y resto de vacantes para diversos puestos técnicos, personal de estructuras, mantenimiento y limpieza.

Los puestos de trabajo que se oferta son de carácter indefinido como comentan otros medios de información, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para aquellos desempleados que quieran buscar un empleo con estabilidad y de calidad.

Como entrar en la bolsa de empleo de RENFE

Si quieres acceder a esta oferta de trabajo, te contamos que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de su portal web. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de septiembre por lo que no debes de perder tiempo si quieres participar en esta oferta de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: