Ofertas de Empleo en Navidad para trabajar en Mercadona a 20 de diciembre de 2020

Las <strong>ofertas de empleo de Mercadona para trabajar en Navidad a fecha 20 de diciembre de 2020. </strong>

Francisco Miralles

La cadena de supermercados Mercadona inicia varios procesos de selección para la contratación de personal. La compañía ofrece más de 120 ofertas de trabajo donde los sueldos parten desde los 1.338 euros y algunas con contrato fijo.

La cadena de Juan Roig ya se está preparado para la campaña de navidad 2020 - 2021 comenzando a reforzar muchos de sus supermercados para satisfacer la necesidad de sus clientes y ante la prevención de una posible tercera ola del Covid-19.

Ofertas de Mercadona para trabajar en Navidad

Aunque las ofertas de Mercadona son para toda España, la mayoría se concentran en Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga o Alicante.

enviar curriculum mercadona

De las ofertas que tiene publicadas Mercadona en su portal web, 62 son ofertas con contrato fijo y 61 son para trabajar con un contrato de trabajo temporal.

Por otro lado, si atendemos a la disponibilidad horaria, la cadena ofrece 35 ofertas para trabajar los fines de semana y a tiempo parcial y 88 ofertas son para trabajar a jornada completa con un salario que parte desde los 1.338 euros.

La cadena ofrece varios puestos de trabajo para personal cualificado (médicos, abogados, técnicos) Aquí la cadena además de ofrecer contrato fijo, ofrece un salario que puede llegar desde los 3.200 euros hasta los 4.900 euros mensuales (69.546 euros brutos al año).

Enviar el currículum a Mercadona para trabajar en la campaña de Navidad 2020

https://youtu.be/SoKePlbjqTE

La única forma de acceder a las ofertas de empleo es enviando el currículum a Mercadona a través de su portal web de empleo. Una vez registrados, podremos inscribirnos en las ofertas que la cadena de supermercados tiene publicada para trabajar en la Campaña de Navidad 2020 - 2021.

Guía útil para trabajar en Mercadona

Tras inscribirnos en las ofertas es muy posible que el equipo de Recursos Humanos quiera concertar una entrevista de trabajo antes de la contratación.

Mercadona busca repartidores, personal de supermercados y mozos/as de almacén

De total de ofertas publicadas por la compañía, su mayoría son para trabajar como personal de supermercado, repartidores y mozos/as de almacén para trabajar en sus centros logísticos.

¿Cuánto gana un empleado Mercadona?

Mercadona empleo navidad 2020 2021

Para todos estos empleos, Mercadona ofrece un salario base de 1.338 euros al mes que con objetivos y antigüedad puede ascender a 1.800 euros mensuales.

Lo más leído

Archivado en: