Mercadona busca personal para Navidad con sueldos de 1.338 euros

Mercadona busca personal y lanza 170 ofertas de empleo para la campaña de navidad 2020. Con sueldos a partir de los 1.338 euros al mes y contrato fijo, la cadena inicia los procesos de selección

Francisco Miralles

Presidente de Mercadona Juan Roig da por comenzada la campaña de navidad en sus supermercados y empieza a reforzar sus plantillas ante esta atípica campaña de navideña marcada por el Covid-19.

La cadena busca personal y a través de su portal www.mercadona empleo y ofertan 170 vacantes con sueldos que parten desde los 1.338 euros al mes.

Las zonas donde más se concentran las ofertas de trabajo son Tenerife, la zona norte de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Zaragoza.

De total de las ofertas disponibles, 100 son para cubrir vacantes a jornada completa y 70 son para trabajos de fines de semana o a media jornada. Atendiendo al tipo de contrato, 68 son ofertas con contrato fijo y el resto (102) son vacantes para trabajar en la campaña de Navidad.

¿Cómo enviar el curriculum a Mercadona para la campaña de Navidad?

Puedes enviar el curriculum a Mercadona para acceder a una de estas vacantes a través de su portal web de empleo.

Guía útil para enviar el currículum a Mercadona

Es la única forma de poder acceder a una vacante de empleo. Una vez enviada la solicitud, el equipo de recursos humanos valorará y si somos seleccionados nos llamarán para concertar una entrevista previa a la contratación.

¿Qué sueldo ofrece Mercadona?

https://youtu.be/HuHO35jBKgY

Los sueldos en Mercadona van desde 1.338 euros al mes que gana el personal del supermercado hasta los 5.990 euros al mes que puede llegar a ganar un médico o arquitecto.

Para la campaña de navidad Mercadona ha planteado una serie de contratos: a jornada completa, para fines de semana y media jornada.

Un empleado de Mercadona gana con un contrato laboral a jornada completa 1.338 euros al mes, este salario puede incrementarse hasta los 1.800 euros con cuatro años de antigüedad.

Para los contratos para fines de semana la compañía de supemercados ofrece un salario de 502 euros al mes por un contrato de 15 horas semanales.

Por último, los contrato a media jornada (20 horas semanales) Mercadona ofrece un sueldo de 669 euros al mes.

¿Qué perfiles busca Mercadona para la campaña de Navidad?

La mayoría de las ofertas publicadas en su página web, son para cubrir puestos de trabajo como personal de supermercado y para trabajar en su servicio de "listo para llevar".

Otras vacantes son, para trabajar como repartidores para el servicio de Mercadona online. Para acceder a estos puestos se necesita contar con el permiso de conducir.

La cadena informa que no es necesario contar requisitos o experiencia para acceder a los puestos de trabajo. Solamente es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Lo más leído

Archivado en: