Ofertas de empleo para fines de semana | 26 de febrero de 2021

Te contamos que empresas están buscando personal para trabajar los fines de semana en tu ciudad. Echa un vistazo a las siguientes ofertas de empleo.

Repartidos de Glovo
Trabajos para fines de semana
Francisco Miralles

La crisis del Covid-19 ha provocado que se destruyan cerca de 622.000 empleos en España, dejando una tasa de paro que se sitúa en el 16,1%. El desempleo ha aumentado en 527.900 personas en los últimos 12 meses, hasta un total de 3.719.800 personas paradas, según datos de la EPA.

Los trabajos de fines de semana son una opción que barajan miles de desempleados. Muchas son las empresas que buscan personal, bien para trabajar a una jornada reducida o para trabajar viernes, sábados y domingos.

Si estás en la búsqueda de empleo te mostramos más de 300 ofertas de empleo de empresas que buscan personal para trabajar esos días festivos.

Ofertas de empleo para trabajar en fin de semana

A continuación, te mostramos un listado con las empresas que actualmente buscan personal para trabajar los fines de semana o a media jornada.

Telepizza

Telelpizza cuenta en su portal web con más de 60 ofertas de empleo activas, su mayoría para trabajar como repartidor o auxiliar de tienda en fin de semana. La cadena que engloba tanto la marca Telepizza como Pizza Hut ofrece buenas condiciones laborales a todas aquellas personas que deseen trabajar con ellos.

trabajador de Telepizza

Nuevas ofertas de empleo en Telepizza en febrero 2021

El sueldo de un repartidor/a o un/a auxiliar de tienda ronda los 905 euros mensuales mientras que si es un responsable de tienda, el sueldo puede acceder hasta los 1.200 euros al mes.

Todas las ofertas de empleo de Telepizza son públicas y se pueden acceder e inscribirse desde el siguiente enlace.

Burger King

Otra cadena de comida a domicilio que busca personal y muestra de ello son las más de 50 ofertas laborales que tienen publicadas en su portal. La mayoría de las ofertas son para ocupar puestos de trabajo como repartidor para trabajar a jornada parcial (media jornada o fines de semana).

ofertas empleo burguer King 19 de febrero 2021

Los sueldos aquí rondan entre los 824 euros al mes y los 1.166 euros. Dependiendo del contrato que tengamos con la cadena.

Para inscribirse en las ofertas de empleo los interesados/as deben registrarse y subir su CV a la plataforma web. Para cualquier duda o consulta puede ver nuestra guía

Cómo inscribirte a las ofertas de empleo de Burger King

Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo también busca personal para trabajar a media jornada o fines de semana en sus establecimientos.

Aunque ahora mismo cuenta con 20 ofertas de empleo publicadas oficialmente, la cadena tiene la opción de que aquellas personas interesadas en trabajar con ellos envíen su curriculum vitae indicando sus preferencias laborales.

Si atendemos a las ofertas publicadas la cadena busca personal para cajas, reposición, profesionales para carnicería, pescadería y frutería, responsable de tiendas y nutricionistas.

Mercadona

Mercadona cuenta con un total de 135 ofertas de empleo para todos sus supermercados de las cuales 40 son para trabajar fines de semana o media jornada.

Dependiendo de la jornada que realicemos, el sueldo puede varias por los que si trabajamos con un contrato de trabajo de 20 horas semanales ganaremos un sueldo de 669 euros al mes. Por otro lado si optamos por el contrato de 15/20 horas (fines de semana) el sueldo será de 509 euros al mes para las 15 horas y 669 euros para las 20 horas.

Todas las ofertas de empleo de Mercadona son gestionadas a través de su portal web de empleo. Los interesados en inscribirse deben de registrarse y subir su curriculum vitae de forma online.

Una vez inscritos el equipo de recursos humanos concertará con nosotros para una entrevista previa a la contratación.

Amazon

Amazon busca constantemente personal para trabajar en sus almacenes y centros logísticos. Su gran volumen de ventas y la crisis del Covid ha provocado que la empresa genere una fuerte demanda en el envío de pedidos online.

empleados de Amazon trabajando

Sus ofertas pueden ser vistas bien desde su web o desde terceras empresas como Adecco que constantemente publican nuevas ofertas laborales para todos sus centros logísticos.

Actualmente, la cadena busca personal para sus centros logísticos en Madrid (Alcobendas, Getafe, Vicálvaro, San Fernando de Henares y Alcalá de Henares), Cataluña (Barcelona sur, Martorelles, Barbera del Valles y el Prat de Llobregat), en Andalucía (Sevilla, Dos Hermanas y Málaga), Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Galicia, País Vasco y Valencia.

Por otro lado, la cadena también ofrece la posibilidad de trabajar como repartidor de pedidos en su programa Amazon Flex donde se puede llegar a ganar 56 euros por 4 horas de trabajo.

Lidl

La cadena de supermercados Lidl ofrece 49 oportunidades de empleo para diferentes puntos de toda España. Aunque la mayoría de estas ofertas son para trabajar a jornada completa existen algunas de ellas para trabajar los fines de semana.

Empleado de Lidl

Estas son algunas de las vacantes que ofrece Lidl:

  • Cajero reponedor en Girona
  • Cajero reponedor en L' Hospitalet de Llobregat
  • Cajero reponedor en Vigo
  • Cajero reponedor en Madrid
  • Adjunto reponsable de tienda en Solsona
  • Responsable de almacén en Murcia
  • Adjunto de tienda en Madrid
  • Adjunto de tienda en Alcalá de Henares

Puedes ver aquí todas las vacantes disponibles. En esta guía para trabajar en Lidl se explica todos los pasos para enviar el curriculum de manera correcta.

Lo más leído

Archivado en: