NoticiasTrabajo logo Ofertas de empleo de Mercadona a 13 de enero de 2021

Ofertas de empleo de Mercadona a 13 de enero de 2021

Sueldos de hasta 1.800 euros al mes y contrato fijo. Mercadona busca personal trabajar en sus supermercados y publica 110 ofertas de trabajo con fecha 13 de enero de 2021.

Ofertas de empleo de Mercadona a 13 de enero de 2021
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La cadena de Juan Roig aprovecha la cuesta de enero para ofrecer 110 vacantes de empleo en diferentes provincias de toda España.

En su portal web puede verse cómo la cadena precisa de empleados y lanza 26 ofertas para trabajar a tiempo parcial y 83 para trabajar a jornada completa. Del total de las ofertas laborales publicadas, 90 son para acceder con un contrato laboral fijo.

Cómo trabajar en Mercadona (Guía 2021)

Mercadona publica esta semana de enero de 2021 ofertas de empleo para las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Almería, Sevilla, Jaén, Cádiz, Huesca, Lleida o La Rioja. La cadena necesita mozos/as de almacén, repartidores y personal de supermercados.

Cómo me inscribo a las ofertas de Mercadona

Para inscribirse en una oferta de empleo de Mercadona tienes que acceder al portal web de la empresa (enlace directo).

Si tienes dudas, aquí te dejamos un video explicativo paso a paso para enviar tu currículum a Mercadona.

https://youtu.be/SoKePlbjqTE

No es necesario tener requisitos previos. Tan solo necesitarás contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Una vez presentes tu solicitud y sigas los pasos que hemos explicado en el video, es muy probable que el equipo de recursos humanos contacte contigo para fijar una entrevista de trabajo previa a la contratación.

Qué sueldo se gana en Mercadona

La cadena de supermercados cuenta con tres tipos de contratos, según disponibilidad horaria.

Contrato de fin de semana: para trabajar 15 horas semanales. El salario para esta modalidad de contrato sería de 502 euros al mes. En los contratos a 20 horas, el sueldo sería de 669 euros mensuales.

Contrato parcial: 25 horas semanales, con un salario que puede alcanzar los 887 euros mensuales si se trabaja los fines de semana.

Jornada completa: contrato de 37,5 horas semanales con posibilidad de trabajar en fines de semana. El salario parte de los 1.338 euros al mes y puede ascender hasta los 1.800 euros mensuales. Con este contrato se trabajaría cinco días y dos días de descanso.

Puedes consultar aquí cuanto gana un empleado de Mercadona