Ofertas de Empleo con incorporación inmediata. Estos supermercados buscan personal

Francisco Miralles

Las cadenas de supermercados han publicado en sus correspondientes portales cientos de ofertas de empleo para hacer frente al confinamiento total decretado por el gobierno. Te contamos qué supermercados buscan personal y cómo acceder a sus correspondientes ofertas de trabajo.

El gobierno anunció ayer el confinamiento total debido a la alerta sanitaria por coronavirus hasta el próximo 9 de abril. Debido a esta situación, las cadenas de supermercados van a reforzar sus plantillas para poder hacer frente a estos duros días.

Prueba de ello es que, muchos supermercados buscan personal para trabajar como cajeros/as, reponedores, repartidores a domicilio, mozos de almacén entre otros puestos de trabajo.

Mercadona publica 315 ofertas de empleo

Mercadona acaba de publicar 315 nuevas ofertas de empleo para toda España en su portal. Con sueldos de 1.800 euros y sin experiencia la compañía busca personal para hacer frente a la demanda generada por la actual situación que vive el pais.

Para acceder a un empleo en Mercadona los interesados deberán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para la mayoría de las vacantes ofertadas no se necesita tener experiencia. Puedes apuntarte a sus ofertas desde el siguiente enlace.

La empresa de Juan Roig es una de las mejor valoradas para trabajar en España, debido a su estabilidad laboral y su sueldo. Un empleado de Mercadona puede ganar de media unos 1.800 € mensuales.

Aldi publica 41 vacantes de empleo

Supermercados Aldi también busca personal. La empresa cuenta con un total de 41 vacantes de empleo para toda España.

Entre las vacantes, se busca personal para trabajar en jornadas de trabajo de 20, 30 y 40 horas semanales y muchas de sus ofertas son con contratos indefinidos.

Los interesados en trabajar en Aldi pueden ver las vacantes de empleo ofertadas en el siguiente enlace. Para inscribirnos a las mismas deberemos de registrarnos en el portal y subir nuestro CV.

Lidl publica 34 ofertas laborales en España

Aldi busca personal en las siguientes ciudades: Álava(1), Asturias (1), Baleares (2), Barcelona (15), Burgos (1), Ciudad Real (1), Cuenca (1), Gerona (1), Guadalajara (1), Guipúzcua (2), Huesca (1), La Rioja (1), León (1), Lugo (1), Madrid (1), Málaga (1), Murcia (1), Palencia (1), Pontevedra (2), Toledo (1), Zaragoza (1).

Aldi es una de las cadenas que cuenta con ofertas de empleo para trabajar en fines de semana y media jornada (750 euros al mes).

Podéis apuntaros a las mismas a través de su portal de empleo y pinchando en "inscribete" para la vacante que estemos interesados.

Ofertas de Empleo en Supermercados DIA

A través del portal de empleo infojobs, supermercados DIA ofrece decenas de vacantes para trabajar en sus supermercados. Madrid, Zaragoza, Barcelona o Valencia son algunas de las ciudades donde esta cadena necesita reforzar su platilla.

En el siguiente enlace encontrareis las ofertas publicadas para, trabajar en su tiendas, almacenes y sede central. Tener en cuenta que, necesitáis estar inscritos en el portal para poder inscribiros.

Recordar el valor y el esfuerzo que realizan estos profesionales por estar trabajando en la situación actual de alerta sanitaria. Prueba de ello es que, Mercadona subirá el salario a sus trabajadores un 20%, mientras dure el estado de alarma. Supermercados DIA también se sumó a esta iniciativa para valorar el esfuerzo que actualmente esta realizando su plantilla.

Lo más leído

Archivado en: