Oferta de trabajo: 14 puestos como Oficiales Eléctricos en Almería, Granada, Cádiz y Córdoba

Si estás desempleado y buscas trabajo te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que una empresa necesita 14 oficiales eléctricos para Almería, Granada, Cádiz y Córdoba.

Se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

Se requieren incorporar Oficiales de Primera en Electricidad con una experiencia de al menos 3 años de tiempo en un puesto similar.

Las funciones a desarrollar serán: 

Montajes de cuadros eléctricos, colocación de bandejas metálicas o de PVC, instalación y cambio de alumbrado, colocación de tomas de enchufes, interruptores, conmutadores e interruptores y tendidos de cables.

Se ofrece un contrato por obra o servicio, a jornada completa. La fecha prevista para la incorporación al puesto de trabajo es el próximo día 17 de junio.

Los sitios en concreto donde se necesitan cubrir estos puestos de trabajo son los siguientes:

  • 3 operadores eléctricos Almería. Código de la oferta: EA/2019/006847. Inscríbete aquí
  • 4 operadores eléctricos Córdoba. Código de la oferta: EA/2019/006840. Inscríbete aquí.
  • 3 operadores eléctricos Granada. Código de la oferta: EA/2019/006844. Inscríbete aquí.
  • 4 operadores eléctricos Cádiz. Código de la oferta: EA/2019/006837.inscríbete aquí

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, etc.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email