NoticiasTrabajo logo Oferta de empleo público con 300 plazas de Policía Municipal en Madrid

Ya lo anunciamos hace apenas unas semanas que el Ayuntamiento de Madrid ofertaría 300 plazas para Policía Municipal, pues bien, ayer día 9 de enero de 2020 se publicó en el BOE la Resolución por la que dicho Ayuntamiento convoca 300 plazas de empleo público para Policía Municipal.

Las bases específicas que regirán este proceso selectivo y su convocatoria ya se especificaron en los boletines oficiales del Ayuntamiento de Madrid números 8.548 y 8.551, de 23 y 30 de diciembre de 2019 respectivamente. 

Las 300 plazas de empleo público para Policías Locales de Madrid 2020 pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C, subgrupo C1, por el sistema de concurso oposición libre. Oposiciones grupo C.

Las 300 plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 240 plazas por turno libre
  • 60 plazas reservadas para el acceso libre de militares y profesionales de tropa y marinería

Las personas interesadas en presentarse en esta nueva convocatoria de empleo público en Madrid tendrán de plazo para presentar sus solicitudes 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicha resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 

Puedes consultar a continuación la resolución publicada ya en el BOE y los boletines oficiales del Ayuntamiento de Madrid 8.548 y 8.551 para poder ampliar toda la información al respecto, en cuanto a requisitos, fechas y demás.

Si quieres prepararte las oposiciones a Policía local Madrid desde Abcoposiciones podrás acceder a todo lo necesario para poder encontrar requisitos, temarios, pruebas físcias, etc.

También te puede interesar: