Oferta de empleo en Sevilla con 100 puestos de trabajo para la construcción de viviendas

Si buscas empleo en Sevilla te informamos que acabamos de conocer que el conocido Grupo Insur ha presentado su proyecto para la edificación de 48 viviendas en el centro de Sevilla, lo cual generará más de 100 empleos directos e indirectos.

Se trata de un ambicioso proyecto que contempla la construcción de 48 viviendas personalizadas en la conocida milla de oro de Sevilla, en la Avenida Ramón Carande. Este conjunto destaca no sólo por una fantástica calidad y exclusivo diseño, sino también por ser el proyecto que contempla el último suelo urbano disponible en la conocida zona.

Estas viviendas contarán con una certificación energética tipo “A”, la más alta de todas, que dotadas de las últimas tecnologías constructivas harán de estas 48 viviendas un hogar exclusivo y respetuoso con el medio ambiente en el centro de Sevilla, contando con un presupuesto de 26 millones de euros.

La construcción de dicha “milla de lujo” durará alrededor de un año y medio de tiempo y se estima genere más de 100 empleos directos e indirectos durante ese tiempo.

Actualmente esta empresa, Grupo Insur, cuenta con más de 180 empleados a los que por supuesto se unirán las nuevas contrataciones indicadas.

Si estás interesado en formar parte de este gran grupo y que cuenten con tu interés para este nuevo proyecto que dará empleo en Sevilla, puedes enviarles tu currículum lo antes posible a través de su portal web.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email