NoticiasTrabajo logo Oferta de empleo en Madrid para 600 figurantes

Oferta de empleo en Madrid para 600 figurantes

Oferta de empleo en Madrid para 600 figurantes
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si buscas empleos en Madrid esta oferta de trabajo puede ser interesante ya que la conocida empresa A primera figuración oferta 600 puestos de trabajo como figurantes para rodaje de una serie.

En esta ocasión no existen requisitos imprescindibles o perfiles en concreto, ya que necesitan hombres y mujeres de todas las edades. Chicos y chicas de 12 a 18 años. Deberás de tener disponibilidad total para los días que te indiquen y tener permisos comunitarios.

Tan sólo es necesario inscribirse en el registro de candidatos que puedes encontrar en la misma pagina web de la empresa. No se realizará ningún casting.

Las fechas de incorporación al puesto de trabajo se extenderán hasta el próximo 24 de abril y ofrecen un contrato de trabajo en Madrid temporal a jornada completa.

Se trata de una oferta de trabajo en Madrid de una empresa con larga experiencia en el sector de la figuración y publicidad y en la larga selección de actores, especialistas y asesores en diversas materias cualificados para cada trabajo.

Si buscas trabajo también te pueden interesar estos otros empleos en Madrid: