Oferta de empleo en Madrid para 30 preparadores de pedidos

Si buscas empleo en Madrid y buscas trabajo como mozo de almacén, te informamos que un conocido portal de trabajo está buscando a 30 preparadores de pedidos.

Si vives en Alcalá de Henares o alrededores una empresa referente en el sector de la logística lanza esta oferta de empleo, si tienes algún tipo de experiencia es tu oportunidad de encontrar trabajo en MadridEmpleo en logística en Madrid.

Buscan personas con experiencia en almacén, preparando pedidos y manipulando producto, utilizando la pistola de radiofrecuencia, paletizando y flejando, que tengas muchas ganas de continuar aprendiendo en el sector.

Las 30 personas seleccionadas se encargarán del manipulado de producto, preparación de pedidos, picking, packing, etc. Tendrás la posibilidad de trabajar de lunes a domingos con tus correspondientes descansos semanales con un salario de 8,43 euros la hora de trabajo.

Si te interesa esta oferta de empleo en Madrid accede desde aquí al portal de Adecco para poder inscribirte lo antes posible.

También te puede interesar estas otras ofertas de empleo en Madrid:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email