Nueva apertura de Burger King en Roquetas de Mar

Nueva apertura de Burger King en Roquetas de Mar
Empleado de Burger King
Francisco Miralles

Todos conocemos al rey de las hamburguesas, son mas de 11 millones de clientes los que visitan cada día un restaurante Burger King en todo el mundo. Son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas hechas 100% a la parrilla y a un precio accesible.

Esta cadena de restaurantes fue fundada en 1954 y no han parado de crecer en estos más de 60 años y convertirse en uno de los más grandes en este tipo de restaurantes.

En la localidad de Roquetas de Mar contamos ya con el reciente inaugurado Burger King en el Parque Comercial Viapark, pues bien siguiendo la estrategia de expansión, los mismos dueños de este van a abrir otro nuevo en la localidad de Roquetas de Mar, a unos escasos 5 kilómetros de este.

Las obras están prácticamente terminadas para la apertura de este nuevo restaurante que contará también con Auto King,  está situado frente al conocido Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, contando con un lugar estratégico debido a su fácil accesibilidad desde cualquier sitio, no siendo necesario entrar al mismo Centro Comercial para poder disfrutar de él, como ocurre con otro de los grandes que se encuentra situado dentro y muchas veces no es nada cómodo el adentrarnos en un concurrido Centro Comercial para poder disfrutar de una deliciosa hamburguesa.

Todos los puestos están aún pendientes de cubrir

Se estima que se necesitarán al menos 20 empleados para arrancar este nuevo restaurante que se verán incrementados en los meses posteriores, segun informa otros medios de prensa.

Si quieres conseguir uno de estos nuevos puestos que están pendientes de cubrirse en esta localidad roquetera no pierdas mas tiempo y entrega tu curriculum en mano en el restaurante de Vícar , ya que  al tratarse del mismo dueño le llegará en mano al mismo y como las obras aún no están acabadas no podrás encontrar a nadie de confianza a quien dejárselo.

No olvides que se encuentra junto al Banco Sabadell y  frente a la tienda Toy´s R us del centro comercial Gran Plaza, otra tienda que también necesita más plantilla para esta campaña de Navidad, puedes también acceder a cómo conseguir trabajar en Toy´s R us Roquetas de Mar. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: