Mercadona busca personal para febrero de 2020 y publica 388 vacantes

La cadena de supermercados valenciana busca nuevas incorporaciones y se centra en personal de supermercados y reparto a domicilio.

Mercadona busca personal
Supermercado Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona inicia su mes de febrero de 2020 lanzando cerca de 400 ofertas de empleo para diferentes provincias de toda España. Mercadona se encuentra en un proceso de remodelación de sus supermercados, donde se han ampliado servicios y han crecido las ofertas de trabajo.

Hay que destacar las ofertas de empleo que por ejemplo han sacado en Málaga, Granada, Valencia, Madrid, Barcelona o Zaragoza. La cadena de supermercados valenciana busca personal tanto para trabajar en sus supermercados, como también en su bloque logístico y en sus oficinas centrales.

Para acceder a cualquier puesto de trabajo ofertado por la compañía solo es necesario tener el título de Educación Secundaria obligatoria. Si queremos acceder a otros puestos de mayor cualificación entonces, deberemos de contar con estudios superiores. En el portal de empleo de Mercadona te informan para cada puesto de trabajo los requisitos necesarios para acceder.

Muchas son las personas que desean trabajar en para esta cadena de supermercados. Su plan de conciliación familiar, el salario y sus flexibles horarios hacen que Mercadona se convierta en una de las cadenas lideres para trabajar.

El salario de Mercadona se sitúa en 1.338 euros al mes para una jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a sábado. Este sueldo en base y dependiendo de nuestra antigüedad y pluses, puede elevarse hasta los 1.800 euros al mes en catorce pagas.

Del total de las ofertas publicadas, 155 son para contratos de carácter indefinido y 232 son de carácter temporal.

Si lo que queremos es trabajar a jornada completa, Mercadona oferta 354 puestos y 33 puestos para trabajar a jornada parcial, donde se incluye contratos para trabajos de fin de semana y en horario nocturno.

Por otro lado tenemos que para trabajar en supermercados son 316 ofertas de empleo, 25 son para su bloque logístico y 46 vacantes para trabajar en sus oficinas.

A continuación, repasamos las ofertas de empleo publicadas por Mercadona provincia a provincia.

Provincia Empleos
A Coruña 5
Alicante 24
Albacete 0
Almería 15
Álava 5
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 52
Bizkaia 8
Burgos 2
Caceres 1
Cádiz 8
Cantabria 2
Castellón 5
Ciudad Real 5
Córdoba 2
Cuenca 1
Gipuzcoa 3
Girona 23
Granada 15
Guadalajara 1
Huelva 3
Huesca 6
Islas Baleares 4
Jaén 2
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 6
Lleida 8
Lugo 1
Madrid 17
Málaga 17
Murcia 10
Navarra 4
Ourense 4
Palencia 1
Pontevedra 3
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 0
Segovia 2
Sevilla 1
Tarragona 15
Teruel 1
Toledo 4
Valencia 64
Valladolid 2
Zamora 2
Zaragoza 6

Recuerda que Mercadona ahora cuenta con un nuevo portal de empleo donde se gestionan las ofertas de trabajo. Si buscas empleo y estas interesado en trabajar para esta cadena de supermercados, en el siguiente enlace te explicamos paso a paso cómo conseguirlo.

Lo más leído

Archivado en: