Media Markt crea una tienda en pleno centro de Madrid y busca 115 empleados

empleo Media Markt mayo 2017
Empleada de Media Markt
Francisco Miralles

Media Markt empresa dedicada a la tecnología y electrodomésticos en general, oferta 115 puestos de trabajo para su nueva tienda en el centro de Madrid. La tienda está ubicada en Plaza del Carmen, muy cerca de Plaza del Sol de Madrid. Con la apertura de esta tienda Media Markt quiere plantar cara a El Corte Ingles y Fnac. El objetivo de la firma alemana es la captación de más clientes en los núcleos urbanos.

Media Markt una empresa que da mil puestos de trabajo en España

Con esta tienda suma en total 81 tiendas en toda España, las cuales dan 1000 puestos de trabajo. La mayoría de estos puestos de trabajo son de carácter indefinido, pero si es verdad que también cuenta con trabajadores a tiempo parcial y temporal.

La apertura de esta tienda ha sido de gran aceptación por la población madrileña, con lo que ofertan nuevas plazas de trabajo. Así lo reconoció Alberto Álvarez, director regional de Media Markt Iberia en la zona Centro. El mismo admite que no esperaban tal crecimiento de ventas en Media Markt preciados, por lo que están estudiando abrir más tiendas en los centros de las ciudades a nivel nacional.

MediaMarkt Preciados

El gran Empresa Tecnológica situada en Preciada cuenta con una superficie de 3.800 metros cuadrados. De estos, 2.500 metros cuadrados corresponde a la venta de productos. La gran superficie cuenta con lo último en tecnología, Imagen y Sonido, Electrodomésticos y Videojuegos. La gran tienda que oferta lo que quiere público. Tener en cuenta que Media Markt preciados dispone de un servicio de pedido a domicilio por internet en bicicleta y un parking para el Stop&Go.

115 puestos de Trabajo de Media Markt Madrid

La empresa ofrece 115 puestos para trabajar en Media Markt preciados en Madrid. Para optar a una de estas plazas de empleo se requiere estar en posesión del Graduado en E.S.O. o equivalente, tener experiencia en atención al público y tener conocimientos básicos sobre informática, electrónica, imagen y sonido, videojuegos o Electrodomésticos.

Date prisa porque ya están seleccionando a gente para entrar a trabajar en Media Markt Preciados y la oferta de trabajo no durara mucho. Si piensas que esta oferta de trabajo se adapta a ti, no lo pienses más. Si quieres acceder a esta oferta de trabajo, no lo opines más.

Recuerda compartir esta noticia en tus redes sociales a la gente que creas que le puede interesar. Muchas suerte a todos los candidatos para estos 115 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: