Donde buscar empleo en Málaga

Si estás buscando empleo en Málaga, te presentamos alguna de las ofertas de empleo más interesantes para conseguir un puesto de trabajo acorde con tu curriculum.

empleo malaga

El trabajo en Málaga está relacionado con los sectores laborales más demandados de Andalucía entre los que aparecen el turismo, la hostelería o la agricultura.

Desde noticiastrabajo.es nos interesa que consigas superar tus retos. Y si éstos pasan por encontrar un trabajo en Málaga, déjanos presentarte las ofertas laborales más interesantes, así como los modos de conseguir entrar a cada una de ellas.

El abanico que vamos a presentar pasa por participar en una bolsa de empleo, estudiar unas oposiciones para conseguir un puesto de empleo público o buscar trabajo en las oficinas del SAE siempre que estés dado de alta como demandante de empleo.

Ofertas de trabajo SAE en Málaga

Si buscas empleo en Málaga conocerás la oficina del SAE. El Servicio Andaluz de Empleo oferta trabajo para aquellos que acudan a las oficinas a sellar el paro.

Deberás entrar todos los días, estar pendiente de las nuevas propuestas laborales que presenta el SAE y darte a conocer laboralmente con un funcionario del SAE que rellene tu currículum.

Además, el SAE no sólo lanza oferta de empleo, sino que además podrás optar a los cursos de formación que realiza con el SEPE, gratuitos.

Ofertas de empleo en Málaga en el sector privado

Buscar empleo en Málaga en el sector privado hace referencia a la gran cantidad de empresas que componen esta provincia. Muchas de ellas se mueven en los sectores del turismo y la hostelería.

Pero hay otras que pueden ser útiles si quieres trabajar en Málaga. Hablamos, por ejemplo, de las cadenas de alimentación. Si quieres trabajar en Mercadona, te dejamos una guía especial para que sepas cómo enviar el currículum.

Ofertas de empleo público en Málaga

Otra de las opciones más importantes para conseguir empleo en Málaga es a través de estudiar unas oposiciones. En este caso, lo importante es que tengas ganas de conseguir un empleo estable, para toda la vida, con un sueldo fijo y opción de mejorar.

Ten en cuenta que a la hora de buscar empleo público puedes hacerlo para trabajar en la Administración del Estado, en la Administración Autonómica o en la local. Y que, para conseguir enterarte de las convocatorias de plazas de empleo público, deberás consultar el BOE.

Las ofertas de empleo público para trabajar en Málaga se ordenan en función de la titulación académica que tengas. Es el caso de los doctores o licenciados que podrán presentarse a un examen de oposición del grupo A, o los que cuenten con Bachillerato, al grupo C.