Madrid oferta para 3.000 desempleados 225 cursos de formación

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha ofertado hace unos días 225 cursos de formación y seminarios de 79 temáticas diferentes para 3.000 personas que no tengan trabajo y estén en situación de desempleadas. Tras haber analizado el mercado laboral estos cursos gratuitos para desempleados buscarán ayudar a encontrar nuevas oportunidades laborables a la vez de conseguir una mejor formación profesional y laboral.

Cursos gratuitos Madrid para desempleados 2019

Para este nuevo año 2019 se han añadido a la oferta en cursos para parados, programas para la formación en las áreas como el marketing digital entre los que podemos destacar, comercio electrónico, e-comerce, o la gestión y tratamiento de datos.

Pero no solo se ofertarán cursos de formación para esta área, recordemos que se ofertan un total de 225 categorías de cursos de formación. Algunas de las áreas más demandadas son cursos de turismo y hostelería, cursos como el de camareros de piso, recepcionista o atención al cliente en turismo y complejos turísticos o camareros y cocineros. También existen otros ciclos formativos para desempleados como pueden ser especialización en la venta de productos frescos como puede ser pescaderos, carniceros o fruteros.

Además de estos cursos ofertados existen otros vinculados a la formación como pueden ser cursos de idiomas (inglés, francés o alemán) o cursos formativos para personal de atención sociosanitaria -atención a la dependencia, cursos de carretillero y carretilla elevadora, instalador de sistemas domóticos y domótica, técnicos de limpieza en edificios y locales o instalador de sistema de aire acondicionado y climatización.

¿Cómo apuntarse a los cursos de formación en Madrid en 2019?

Si resides en Madrid eres desempleado o parado y quieres fórmate gracias a estos cursos gratuitos, puedes apuntarte a estos y otros en la web de la Agencia para el Empleo (www.aemadrid.es). También puede inscribirte de forma presencial a través de las oficinas de la Agencia de Colocación en Madrid.

Categorías Cursos

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email