Empleo en Lleida

Si buscas empleo en Lleida vamos a ayudarte presentando las novedades laborales, ofertas de trabajo y oportunidades de conseguir un buen trabajo. Lleida es una provincia de las que componen Cataluña, y podrás encontrar el puesto de trabajo que mejor se amolde a tu currículum y a tus intereses o experiencia previa.

lleida trabajo

Ayudarte a encontrar un buen puesto de trabajo en Lleida es uno de nuestros retos. Primero, te aconsejamos que tengas un buen currículum, actualizado, en el que cuentes los aspectos relevantes en lo referente a las ofertas de empleo a las que te gustaría postularte.

Dónde buscar ofertas de empleo en Lleida

En primer lugar, queremos que tengas claro que para encontrar empleo en Lleida tendrás que moverte y encontrar sitios donde enviar tu currículum o empresas que busquen personal a través de la señal ‘Trabaja con nosotros’ en su web.

Te podemos dar algunas pistas como, por ejemplo, que entres en nuestra guía de cómo trabajar en Mercadona, o le eches un vistazo a las ofertas de empleo de otros supermercados, si buscas trabajar en la alimentación.

Inditex, El Corte Inglés e incluso Amazon, buscan personal continuamente para sus puestos de trabajo y alguno de ellos puede ser de empleo en Lleida.

Cuando alguna de las empresas de Recursos Humanos haya seleccionado tu currículum, se pondrán en contacto contigo para una entrevista personal.

Ofertas de empleo público en Lleida

Muchos de los que están en estos momentos sellando el paro en España buscan mejorar su situación laboral gracias a un empleo estable, cobrando un sueldo fijo y promocionando para conseguir ganar más dinero en su nómina.

En este caso, se trata de personas que deciden preparar una oposición y conseguir un puesto de trabajo en la Administración pública.

Primero, decide a qué puesto te quieres presentar. Existen muchas opciones. Te contamos que uno de los más solicitados es para trabajar como auxiliar administrativo en las distintas Administraciones.

Para conocer las ofertas de empleo público y conseguir empleo en Lleida, debes mirar las convocatorias de plazas publicadas en el BOE.

Oficina de Empleo en Lleida

Como hemos comentado, para optar a alguna de las ofertas de empleo de SOC, debes estar dado de alta como demandante de empleo. SOC es el nombre de la Oficina de Empleo en Cataluña, o Servicio de Empleo.

Primero, busca la que tengas más cerca de tu casa, se corresponderá con el Código Postal de tu domicilio. Y una vez que tengas ya la tarjeta del paro podrás inscribirte en los cientos de nuevas ofertas de trabajo que publican a diario.

En el SOC, también podrás consultar los cursos de formación gratis del SEPE que hacer para mejorar tu currículum y conseguir empleo gracias a los certificados de profesionalidad.

Pero en la Oficina de Empleo de Lleida hay muchas más operaciones que puedes realizar, como es el caso de consultar el estado de tu demanda de empleo, y renovarla llegado el caso.

Portales de empleo en Lleida

Nosotros siempre te vamos a recomendar que si quieres estar al día de las noticias que publicamos a diario sobre actualidad laboral, entres en nuestra web noticiastrabajo.es. Contamos con nuevas oportunidades laborales que contarte en todos los sectores, además de posibilidad de empleo público.

Pero hay otros portales más que puedes mirar, por ejemplo, el portal de empleo del SEPE, Empléate que presenta miles de ofertas para toda España, el portal oficial de tu Oficina de Empleo, o Infojobs, Indeed o Adecco.

Muchos de estos portales presentan además un buscador de ofertas de empleo en los que puedes seleccionar si prefieres trabajar a jornada completa, media jornada, o el tipo de contrato temporal o contrato indefinido.