Lidl busca personal y ofertas 46 empleos con contrato fijo y sueldo de 1.200 euros al mes

La cadena de supermercados <strong>Lidl busca personal para trabajar en sus supermercados y publica 46 ofertas de empleo</strong>. Si estás buscando trabajo quizá te interese conocer esta <strong>oferta laboral</strong>.

Francisco Miralles

La cadena de supermercados Lidl lanza nuevas ofertas de empleo para varias decenas de ciudades de toda España. De las ofertas laborales publicadas en su mayoría no se precisa contar con experiencia previa o titulación salvo contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

A día de hoy 21 de febrero de 2021 la cadena publica 46 ofertas de empleo, en su mayoría con contrato fijo y salario superior a los 1.200 euros al mes. Las condiciones laborales de esta cadena de alimentación son muy buenas y contemplan dos días de descanso a la semana además de pagas extras.

¿Qué contratos de trabajo ofrece Lidl en su oferta de empleo?

Si atendemos a las ofertas publicadas por contrato de trabajo la cadena publica las siguientes ofertas:

  • Jornada de 20 horas semanales (2 ofertas)
  • Jornada de 22 horas semanales (2 ofertas)
  • Jornada de 25 horas semanales (7 ofertas)
  • Jornada de 35 horas semanales (4 ofertas)
  • Jornada completa (13 ofertas)
  • Jornada completa con horario rotatorio (18 ofertas)

Ofertas de empleo publicadas por Lidl a 21 de febrero de 2021

A continuación pasamos a detallar algunas de las ofertas publicadas por la compañía con fecha 21 de febrero de 2021.

La cadena busca cajeros/as, reponedores/as y responsables de tienda para las siguientes ciudades Sevilla, Murcia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huelva, A Coruña, Sabadell, Álava, Islas Canarias, Santander, Almería, Cáceres o Alcalá de Henares.

Además, para sus oficinas centrales en Montcada i Reixac se busca Técnico/a Service Delivery / Service & Support | Lidl Empleo.

También, Lidl busca Auditor interno, oficial administrativo, técnico de mercancías para el área de fruta y verdura, senior consultant analytics o consultor junior de servicios centrales.

Cómo puedo apuntarme a las ofertas de empleo de Lidl

Todas las ofertas de empleo se encuentran recogidas en el portal de la cadena Lidl (enlace). A la hora de inscribirnos, la cadena nos ofrece la posibilidad de inscribirnos con nuestro perfil de infojobs o de forma manual.

Si presentas problemas para inscribirte puedes echar un ojo a nuestra guía actualizada para conseguir un empleo en Lidl, actualizada a 2021.

¿Qué sueldo se gana en Lidl si trabajo en sus supermercados?

En enero de 2021 Lidl decidió aumentar el salario mínimo de todos sus trabajadores en un 5% con el objetivo de seguir siendo un empleador de referencia en España.

El salario de un empleado que trabaja como reponedor o cajero en Lidl se sitúa en los 1.270 euros al mes, con catorce pagas.

El nuevo convenio de Lidl establece un salario mínimo, que queda fijado en 8,85 euros por hora de trabajo. Esto supone un 21% más que el salario mínimo interprofesional que, para 2021 se sitúa en los 7,28 euros la hora.

Quieres trabajar en Mercadona | Guía 2021 para conseguir un empleo

Lo más leído

Archivado en: