NoticiasTrabajo logo Labora cuenta con 833 puestos vacantes para este verano en Valencia

Empleo Verano 2021

Labora cuenta con 833 puestos vacantes para este verano en Valencia

Se pone en marcha una gran bolsa de trabajo en la que destacan cientos de vacantes para la campaña 'Estiu Segur' (Playas Seguras) en Valencia

Empleo Labora Valencia
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
10/06/2021 11:38am
Empleo

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, arranca el mes de junio con una oferta de 833 oportunidades laborales destinadas a cubrir cientos de puestos de trabajo en diversos sectores para personas en situación de desempleo. 

En este sentido, destacan los sectores como el turismo, la sanidad, los supermercados y la construcción, con mayor vacantes disponibles para esta campaña de verano 2021

Además, las ofertas de trabajo se encuentran repartidas en la capital así como por los diferentes municipios de Valencia: Silla, Catarroja, Gandía, Carlet, Sueca, Requena, Paterna, Miramar, Cheste, Puig, Oliva, entre otros muchos más. 

Ofertas de trabajo disponibles en Valencia para este verano 2021

labora verano 2021

Las más de 830 salidas al mercado laboral para conseguir un empleo en Valencia están disponibles en la página web puntlabora.gva.es 

Una vez dentro, habrá que pulsar encima de la provincia en la que se quiere encontrar trabajo. Cuando ya esté marcado, habrá que dar a filtrar por provincias y aparecerá una lista con las vacantes disponibles a la que inscribirse y mandar el currículum.

Estas son algunas de las ofertas de empleo en Valencia a las que se puede enviar el currículum vitae en estos momentos y participar en los procesos de selección:

  • Peón de la construcción con carné de conducir de la clase B en Catarroja.

  • Chófer de trailer, con disponibilidad horaria para trabajar por las noches - Guadassuar

  • Programador de aplicaciones informáticas en Manises

  • Ayudante de cocina y camarero en Gandía

  • Técnico de impresión y flexografía

  • Animador/a Sociocultural, Oliva

  • Técnico Informático, Canals

  • Enfermero/a, Xativa
     
  • Pandero/a, Valencia
     
  • Pinches de cocina, Sueca

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo Labora Valencia

Para acceder a una de estas vacantes, será requisito imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo y contar con la tarjeta de paro al día

Por lo tanto, habrá que sellar el DARDE cada tres meses ya que en caso de no hacerlo, el SEPE podrá anular la prestación por desempleo y bloquear al parado para que no pueda conseguir ninguna de las ofertas de trabajo que aparecen en la página web de Labora. 

Asimismo, también habrá que tener la hoja laboral actualizada y contar con una copia en versión PDF, puesto que en algunas oportunidades laborales se requiere enviar directamente el currículum a una dirección de correo electrónico facilitada por la empresa interesada.