La Xunta aprueba una ayuda de 3.000 Euros para autónomos y emprendedores

Bono 3000 Euros para autónomos y emprendedores, medida pionera

varios billetes y monedas de euros sobre facturas
Varios billetes y monedas de euros sobre facturas Envato
Francisco Miralles

Si eres autónomo y reside en Galicia, tienes que saber que se acaba de aprobar la ayuda de 3.000 Euros para autónomos por parte de la Xunta. El llamado “Bono del autónomo” será una medida pionera en España y busca ayudar a los emprendedores y autónomos Gallegos puedan consolidar sus empresas y negocios.

Para acceder a esta ayuda de 3000 euros, el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo ha manifestado que podrán solicitarla todos aquellos trabajadores o emprendedores que lleven con su negocio al menos 42 meses. Feijo añadió además “Os nosos autónomos, a nosa forza, Galicia 2017”.

Oficina del Autónomo en Galicia

Otra de las medidas estrellas es la oficina del autónomo. Una oficina de ventana única que servirá de ayuda e información para los autónomos y emprendedores. Desde esta oficina se podrá consultar ayudas, administración o la gestión de empresas.

Feijo dejo claro que “Sois una de las columnas fundamentales de la economía de Galicia, si los autónomos gallegos van bien Galicia irá bien”.

Con esto deja claro que los autónomos y emprendedores en Galicia son el motor de la economía y el empleo en la Comunidad. Que con ellos se generan numerosos puestos de trabajo y, por lo tanto, tenemos que conseguir que sigan en el mercado.

Ayuda de 3.000 Euros para Autónomos y emprendedores

Si eres autónomo o emprendedor y necesita una ayuda para tu negocio, no esperes más y solicita esta ayuda 3.000 Euros.

Seguro que ayuda a que tu empresa y tus proyectos sigan adelante. Recuerda que debes llevar al menos 42 meses con tu empresa o proyecto.

Espero que esta información te sirva para tu negocio. También te recomendamos que si conoces alguien que pueda interesarle una noticia de este tipo la comparta con él y se lo hagas saber. Muchas gracias a todos.

Lo más leído

Archivado en: