Grupo DSV abrirá su nuevo centro logístico en Madrid

El grupo de logística abrirá en septiembre su nuevo centro de operaciones donde se espera crear más de 200 puestos de trabajo

Francisco Miralles

Si vives en Madrid y estás buscando empleo, te contamos que la empresa de logística DSV abrirá en septiembre su nuevo centro logístico. Con la apertura de esta nave la empresa busca personal, en concreto ofertan 200 puestos de trabajo con incorporación inmediata.

Grupo DSV es una empresa de transporte y logística. La misma tiene presencia en más de 80 países, con cientos de naves para el desarrollo del transporte y logística y miles de empleos. DSV ofrece servicio tanto como transporte terrestre, como marítimo y aéreo. Ahora DSV llega a Madrid y con ello saca esta bolsa de trabajo.

Para desarrollar la labor la empresa multinacional ha adquirido una nave comercial de 50.000 metros cuadrados, la cual puede albergar más de 65.000 pallet. Con esta nueva instalación DSV tendrá más de 300.000 metros cuadrados para el desarrollo de logística en España.

Con esta nueva nave de transporte se ofertarán 200 empleos, DSV Solutions Spain contará con 9 grandes plataformas en España. Los resultados obtenidos y al crecimiento y expectativas de la multinacional danesa en España.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain dijo que "este proyecto es el resultado de la confianza que nuestra corporación deposita en el mercado español, que supone una inversión de 40 millones de euros. Esperamos que la apertura de este nuevo centro propicie la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

Accede a esta oferta de empleo

Si quieres acceder a esta oferta de empleo no lo dudes más, puedes enviar tu solicitud a través del portal web de DSV. Te recordamos que esta empresa entrará en funcionamiento en septiembre por lo que no debes perder tiempo. También puedes compartir la noticia con aquellas personas interesadas en un oferta de empleo de estas características.

Lo más leído

Archivado en: