GMV y ESA fomentarán las contratación de 200 Puestos de trabajo

Ultima noticia por parte de GMV, el cual han comentado que se generarán 200 puestos de trabajo gracias la Agencia Espacial Europea (ESA) para el mantenimiento, supervisión y evolución progresiva del  Segmento de Control en Tierra de Galileo o en ingles (Galileo Ground Control Segment o GCS), el sistema revolucionario de navegación satelital de Europea, se ha convertido en el pilar insignia de la innovación y desarrollo espacial en todo el mundo.

El contrato presente por parte de GMV ha declarado con la participación activa de ESA que el presupuesto orientativo de 250 millones de euros incluyendo la contratación de la primera Orden de Trabajo por un importe cercano a los 150 millones de euros según las ultimas noticias conocidas y con esto vendrán más de 200 empleos directos. De lo que estamos hablando es del mayor contrato conocido firmado y reconocido por GMV en toda su historia, además de ser el contrato más extenso. Todo esto supone una gran motivación para la empresa y pone como reto a España ser una de las empresas con más prestigio, visibilidad, responsabilidad y dedicación de GMV. Ha día de hoy GMV es líder de un equipo constituido por varias empresas en la zona europea, pero en concreto esta industria española tiene un enfoque muy positivo y esencial para su progresión en España.

También asumirán las responsabilidades de los elementos críticos del GCS Y GMV, estos últimos se encargaran de la gestión de todas las funciones indicadas con anterioridad y en todos los emplazamientos de operaciones especiales. El principal objetivo de estos es la de mantener en estado operativo los diferentes sistemas desplegados y asegurar en futuras gestiones y operaciones desarrollar los proyectos con eficiencia. Los aspectos fundamentales de GMV son la ciberseguridad y desarrollo.

¿Dónde puedo consultar ofertas laborales de GMV?

Si estas interesado en trabajar en una de las mejoras empresas en tecnología espacial y tienes la formación y capacidad disponible te recomendamos que entres en la siguiente página para informarte debidamente. Mucha suerte a todos los participantes.

GMV y ESA fomentarán las contratación de 200 Puestos de trabajo
Puntuanos
Categorías Empleo