NoticiasTrabajo logo FUNDAE y Amazon ofrecen más de 45 nuevos cursos gratuitos: cómo apuntarse

FUNDAE y Amazon ofrecen más de 45 nuevos cursos gratuitos: cómo apuntarse

FUNDAE y Amazon ofrecen más de 45 nuevos cursos gratuitos: cómo apuntarse Oferta formativa para personas trabajadoras
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) acaba de estrenar la plataforma Digitalízate Plus, en colaboración con el SEPE y otras grandes compañías privadas de la talla de Amazon para ofrecer un total de 46 nuevos cursos gratuitos y de calidad para formar a aquellas personas trabajadoras en búsqueda de mejores oportunidades laborales.  

fundae cursos

Su principal objetivo es por tanto mejorar sus competencias de los profesionales en activo y cuya finalidad es sumar nuevas habilidades de gran valor en el currículum. Para ello se ofrece una gran oferta formativa impulsada y gestionada por la multinacional estadounidense y clasificados por temáticas: Analytics, Application Integration, Architecting, AWS Cost Management, Big Data, Computing, Database, Developer Tools, Machine Learning, Internet Of Things (IOT), Media Services, Game Tech, Security, Migration And Transfer, Serverless y Storage.  

Cuál es la oferta formativa de Amazon en colaboración con FUNDAE

Estas acciones formativas tienen una duración de entorno a 1-2 horas y se pueden seguir de forma telemática gracias a la ayuda de prácticos videotutoriales, aunque eso sí, están explicados en inglés. Además, tras finalizar cada una de esta decena de aprendizajes, se podrá solicitar un certificado de empresa para acreditar oficialmente la superación de estos prestigiosos cursos. 

Todos ellos están abiertos al públicos en la actualidad y se puede acceder a los siguientes cursos:

  • Introduction to AWS Data Pipeline

     

  • AWS Analytics Services Overview

  • Introduction to Amazon Kinesis Data Analytics for Java Applications 

  • AWS Application Services Overview

  • Network Ninja to Cloud Ninja

     

  • AWS Cloud Practitioner Essentials

  • Big Data Technology Fundamentals Online

     

Cómo apuntarse a los nuevos cursos de Amazon y FUNDAE 

Si se está interesado en realizar una de estas acciones formativas ofrecidas por Amazon y FUNDAE, será necesario acceder a la plataforma Digitalízate Plus disponible desde este enlace. Una vez se haya hecho la criba, el sistema pedirá que se esté registrado para poder seleccionar la formación digital a la que se quiera optar.

cursos amazon

Para inscribirse en los cursos que sean de interés deberá darse de alta en la página de Amazon Web Services y crearte tu perfil de usuario.