InfoJobs e Ibai Llanos ofrecen una beca para estudiar inglés en Australia durante 2 meses

Además, el portal de empleo ha lanzado 5 becas más para aprender con los creadores de contenido de KOI. La formación estará impartida por streamers de renombre como Axozer, JuanS Guarnizo, Pandarina, Mayichi y ElisaWaves.

InfoJobs e Ibai Llanos ofrecen una beca para estudiar inglés en Australia durante 2 meses
Ibai Llanos, uno de los streamers más influyentes de plataformas como Twitch o YouTube
Ainoa Asenjo

InfoJobs e Ibai Llanos impulsan el talento joven y ofrecen una beca para estudiar inglés en Australia durante 2 meses con todos los gastos pagados. El portal de empleo y el streamer más famoso de Twitch han puesto en marcha este plan de formación gratuito para motivar a los jóvenes a que aprendan inglés para encontrar un mejor trabajo. Y es que saber hablar un segundo idioma se ha convertido en una prioridad por parte de las empresas para contratar a jóvenes talentos.

La Beca InfoJobs Ibai hará posible que la persona ganadora de la beca pueda disfrutar de un curso de inglés de 2 meses en Australia, con todos los gastos pagados y con el que podrá impulsar su crecimiento profesional. Una vez que se haya notificado al beneficiario de esta ayuda, este tendrá un año para canjearla. Es decir, será él mismo quien decida cuándo quiere empezar su aventura en Australia durante el próximo año 2023

Los jóvenes interesados en inscribirse a la beca deben saber que, además de esta oportunidad, el creador de contenido del momento ha impulsado otras 5 becas más para formar a los futuros streamers. Cada una de ellas estará impartida por los creadores de contenido del equipo de KOI. Pero, antes de entrar en materia, ¿cuáles son los gastos que cubre la beca a Australia y cómo es posible inscribirse?

¿Qué incluye la beca para estudiar en Australia?

El becario no tendrá de qué preocuparse durante el proceso. Esto se debe a que la beca para estudiar inglés durante 2 meses en Australia impulsada por InfoJobs e Ibai incluye los siguientes gastos:

  • Un curso de inglés de 2 meses en una de las escuelas más prestigiosas de Australia.
  • Vuelos de ida y vuelta desde España.
  • Alojamiento en Gold Coast.
  • Seguro de viaje.
  • Coste de visado y asesoramiento administrativo.
  • Prácticas profesionales de 2 meses en Australia remuneradas (1.000€ al mes).
  • Servicio de recogida en el aeropuerto.
  • Servicio de colaborador y acompañamiento durante toda la estancia.

El proceso de inscripción es muy sencillo. En primer lugar, el interesado tendrá que registrarse en el portal de InfoJobs. Una vez hecho esto, tan solo habrá que pinchar en la oferta de la beca y pulsar en ‘Inscribirme a esta oferta’. Siguiendo los pasos que indica la web, el proceso de solicitud se habrá completado con éxito.

5 becas para ser streamer con el equipo de KOI

En cambio, si lo que realmente se quiere es convertirse en streamer o en creador de contenido, InfoJobs e Ibai ofrecen 5 becas que permitirá a 5 profesionales descubrir todas las herramientas necesarias para dominar los contenidos digitales. Y, además, podrán hacerlo de la mano de los mejores creadores de contenido de Twitch entre los que destacan Axozer, JuanS Guarnizo, Pandarina, Mayichi y ElisaWaves. Todos ellos pertenecientes al equipo KOI de Ibai Llanos.

¿Qué incluye la beca InfoJobs KOI?

Para quienes quieren optar a la beca InfoJobs KOI deben saber que incluye una serie de beneficios que podrán impulsar su carrera en el entorno digital. Por tanto, esta formación incluirá:

  • Consultoría online en privado con un/a streamer de KOI en exclusiva. Conocerás sus consejos, buenas prácticas, herramientas y mucho más.
  • Silla gamer.
  • WebCam.
  • Micrófono.
  • Auriculares / Cascos.
  • Iluminación.
  • Stream Deck.

Para inscribirse habrá que seguir los mismos pasos mencionados anteriormente. Una vez registrado en InfoJobs bastará con clicar en la oferta de la beca y pulsar en ‘Inscribirme a esta oferta’. Realizando las acciones que demanda la web podrá estar seguro de haberse inscrito correctamente.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: