NoticiasTrabajo logo Eurocasa vende casas prefabricadas desde 23.847 euros, una solución para después de la crisis

Eurocasa vende casas prefabricadas desde 23.847 euros, una solución para después de la crisis

Construye tu propia casa con las viviendas prefabricadas de Eurocasa desde 23.847 euros. Conoce las más vendidas y las que cuentan con las mejores prestaciones del catálogo 2021

Eurocasa vende casas prefabricadas desde 23.847 euros, una solución para después de la crisis
Berta F. Quintanilla
Berta F. Quintanilla
Actualizado a:

Eurocasa da una salida a las familias en crisis que quieren conseguir una vivienda con garantías: casas de madera, resistentes y equipadas a la última desde 23.847 euros.

Las prefabricadas ya son tendencia en muchos países del mundo, destacando las que puedes ver en los picos de Europa, o en otras zonas del continente europeo, en su mayoría nórdicas. Con la crisis del Covid llegan a España para quedarse.

Bajo el lema, ‘Tu casa, donde tú quieras’, la conocida empresa de viviendas modulares Eurocasa anima a buscar una mobil home adaptada a tus necesidades. ¿Quieres saber cómo son? Tienen un interior amplio y, en muchas ocasiones, el comprador puede organizar un pequeño jardín.

Te presentamos algunas de las más vendidas para que lleves tu hogar donde estés más a gusto. ¿No sabes qué hacer en ese solar en el que no puedes permitirte construir? ¡Vamos a darte ideas!

¿Cuánto cuesta construir una casa prefabricada?

Hay distintos precios según el modelo de vivienda prefabricada de Eurocasa modular que elijas. Esto va en función del material, de la mano de obra o de las certificaciones energéticas que tenga.

Desde las más caras, como una gran villa instalada con vistas a la sierra, por ejemplo, que podrá costar 62.000 euros, hasta pequeños niditos o refugios para una escapada perfecta desde 30.000 euros, pasando por las mod, que son de las más solicitadas.

La empresa cuenta en su página web con muchas posibilidades. Además, te da la opción de diseñar el interior, número de habitaciones y cuartos de baño, a tu antojo. Es una de las cosas que da valor a este negocio.

Te puede interesar: Consigue ayudas para la vivienda con el carné joven.

Precios de la vivienda prefabricada modular de Eurocasa

Hay muchos modelos de viviendas prefabricadas. Te presentamos algunas de las que aparecen en el catálogo de la web de la empresa especializada:

Modelo campero desde 23.847 euros

Una de las más vendidas hasta el momento es el modelo campero. Podrás colocarla donde quieras, aunque no en terreno urbano. Normalmente, según fuentes de Eurocasa, se colocan en camping.

Su construcción es sencilla, y pulsando en el botón ‘Configurar modelos’, la web de casas prefabricadas modulares, te da la opción de crear y decorar el interior de tu mobil home como quieras.

Villa desde 38.781 euros

Pensada para familias jóvenes y con ganas de aventura, esta casa modular de 38.781 euros (sin IVA) permite que la instales en el lugar que prefieras, siempre y cuando esté permitido por ley. Cuenta con acabados perfectos de madera y piedra.

Pinchando de nuevo en el botón de configurar, podrás elegir el modelo que prefieras dentro de esta segunda modalidad.

Interior de una vivienda prefabricada. Fuente: Eurocasas

MOD: un diseño novedoso por 38.493 euros

‘Disfruta del espacio y del diseño’. Así presenta el configurador de modulares de Eurocasa este modelo MOD que, desde 38.493 euros, oferta una experiencia única de diseño. Es moderna, acristalada, permite ver el entorno en el que está ubicada.

No llega a ser una gran villa, pero en lo referente a prestaciones, está a la altura. En todas sus vertientes, el modelo MOD cuenta con certificado energético A, por lo que, además de ahorrar mucho dinero en el coste de construcción, también verás descuentos en la factura de la luz.

Rústica: un hogar desde 36.400 euros

De todos los modelos de instalaciones modulares de madera, la rústica se asemeja a las más típicas de los pueblos del Norte. Con un interior muy acogedor y un exterior basado en el entorno rural, se trata de uno de los modelos más fabricados.

La madera, los muebles y la mano de obra, son tradicionales. Cuida el máximo detalle en madera y piedra. Este modelo Rústico, al igual que sucede con los MOD, cuenta con certificación energética C.

También puedes leer: ayudas del Ayuntamiento de Madrid para el alquiler de viviendas.

Gran Villa: una vivienda prefabricada de lujo

La reina de las casas modulares, la Gran Villa, tiene un precio muy asequible. Desde 62.805 euros puedes tener certificado energético del tipo A, bombillas LED en toda la vivienda. Es bastante parecida a la que podemos ver en los catálogos para viajeros por Europa.

Existen varios modelos con características diferentes que podrás cambiar a tu gusto. Entre las que aparecen en el portal web de Eurocasas están la Himalaya, Picos de Europa o Sierra de Carazo.

La empresa anuncia que está preparando nuevos modelos para incluir en el catálogo que ya cuenta con más de 5.000 viviendas modulares.