Trabajar en la Warner Madrid

Si buscas empleo en Madrid, tienes una gran oportunidad de trabajar en uno de los mejores parques de atracciones de España, el Parque Warner.

Situado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega y a tan sólo 34 kilómetros de la capital es el segundo parque de atracciones más grande en cuando a extensión después de Port Aventura.

Si resides en Madrid o cualquier otro municipio cercano y quieres encontrar empleo, trabajar en la Warner es muy buena opción, puesto que podrás optar a diferentes puestos de trabajo que muy probablemente encajarán contigo.

¿Cómo accedo a las ofertas de empleo Warner?

Si quieres conocer las ofertas que tienes disponibles en cualquier momento para trabajar en la Warner, aquí te decimos como puedes acceder a su portal web de empleo y verás todas las convocatorias abiertas. Empleos en Madrid hay muchos, pero un empleo en la Warner es algo diferente.

Cuentas con infinidad de puestos de trabajo diferentes en el parque a los que inscribirte, estos son los más demandados y en los que siempre suelen haber convocatorias abiertas para inscribirte:

  • Mantenimiento
  • Limpieza
  • Vendedores
  • Personal para taquilla
  • Animadores
  • Fotógrafos
  • Personal administración
  • Camareros

En la mayoría de los empleos no necesitas experiencia previa, no suelen requerir grandes requisitos en cuanto a la formación o experiencia. Si eres una persona dinámica y con ganas de trabajar en Madrid, esta es tu oportunidad.

Advertisement

El parque te da dos opciones posibles para acceder a un empleo Warner, una de ellas es acceder a su portal web de trabajo donde cuelgan los procesos selectivos abiertos a los que puedes inscribirte y otra de ellas enviarles en cualquier momento tu solicitud, enviar currículum a la Warner. Si quieres conseguir un empleo deberás enviar un buen currículum en tan sólo dos páginas para conseguir que te llamen para una entrevista de trabajo.

Además, por si no lo sabías otra opción para trabajar en la Warner es estar atento al tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Martín de la Vega en el que de forma esporádica puedes encontrar el anuncio de alguna convocatoria abierta a la que inscribirte.