Empleo en Repsol. Cómo enviar el currículum en 2021

Envía tu curriculum a Repsol e inscríbete en sus ofertas de empleo. Guía completa 2021 para apuntarte a las ofertas de trabajo del grupo Repsol.

empleo repsol 2021

La compañía cuenta con más de 25.000 empleados en todo el mundo. Además, es una plantilla que apuesta por la integración social. Más de 600 personas con discapacidad encontraron su empleo en Repsol.

Además, te puede interesar: Cómo trabajar en Cepsa

Advertisement

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Repsol

Repsol cuenta con un espacio reservado dónde publica las ofertas de empleo para trabajar en sus gasolineras. Para inscribirte sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de empleo de Repsol (enlace directo)
  2. Podrás ver todas las ofertas disponibles filtradas por Comunidades Autónomas, selecciona la tuya.
  3. Selecciona la oferta con la que estés interesado.
  4. Lee las condiciones y requisitos. Si estas conforme puedes enviar tu candidatura por LinkedIn o a través de la propia plataforma.

Con estos pasos ya estaríamos inscritos para una oferta de trabajo. La opción más cómoda es enviar nuestros datos profesionales a través de la red social Linkedin, pero también podemos crear una cuenta.

Cómo crearse una cuenta en Repsol para optar a las ofertas de empleo

A la hora de inscribirnos a una oferta de trabajo, Repsol nos da opción de crearnos una cuenta para subir nuestros datos profesionales y nuestro CV. Si quieres crearte una cuenta sigue estos pasos:

  • Selecciona una oferta de empleo y pulsa en Solicitar.
  • Ahora pulsa en crear una cuenta e introduce un correo electrónico y una contraseña.
  • El primer paso será subir nuestro CV
  • Seguidamente tocará rellenar nuestra información personal y nuestra experiencia profesional
  • Por último, deberás rellenar un cuestionario sobre preguntas laborales y confirmar la solicitud.

Por último, la compañía petrolera nos da la opción de enviar directamente nuestro CV para ser inscritos en la base de datos para futuras ofertas de empleo.

Cómo enviar el currículum a Repsol

Puedes enviar tu CV a través de un formulario habilitado en su sección de “enviar tu curriculum. Deberás rellenar datos como nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto. Por último, tendremos un espacio para subir nuestro CV (admite formatos doc,docx, html, pdf, txt).

¿Necesitas ayuda para elaborar tu CV? Mira nuestra sección de currículum vitae

Requisitos

Para trabajar en sus gasolineras, Repsol exige cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), bachiller o curso de formación de grado medio.
  • Flexibilidad horaria para trabajar a turnos rotatorios de lunes a domingo.
  • Si eres discapacitado no olvides incluirlo. Repsol apuesta por la igualdad y la imparcialidad.

Además, Repsol valorará contar con el grado medio en especialidad en comercio, curso de manipulación de alimentos, experiencia en la atención al cliente, carnet de conducir y vehículo propio.

Cuánto gana un empleado de Repsol

No podemos dar una cifra exacta de lo que gana un trabajador de Repsol, ya que cuenta con más de 300 tipos de empleos. Si atendemos a las ofertas de empleo como vendedores y cajeros en gasolineras, un empleado puede ganar un salario medio de entre 1.100 y 1.300 euros al mes.

Por otro lado existen puestos de ingenieros, arquitectos o manager de ventas donde los sueldos pueden llegar a los 70.000 euros brutos anuales. Eso si, seguramente debas viajar por todo el mundo.

Todos los salarios y el convenio colectivo de Repsol fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 16 de mayo de 2018.

¿Qué jornada de trabajo tienen?

Para puestos de trabajo en gasolineras Repsol se ofrecen empleos a jornada completa de 37,5 horas semanales en turnos rotatorios de lunes a domingo.

Si atendemos al contrato de trabajo, la multinacional es una de las empresas que apuestan por el contrato indefinido (contrato fijo). Además, se caracterizan por ofrecer sus empleos en igualdad de condiciones entre mujeres, hombres o personas con discapacidad.