Empleo en Navidad: Ofertas de empleo para trabajar durante la campaña

Te mostramos las ofertas de empleo para la campaña de navidad 2020. Mercadona, Lidl, Amazon o El Corte Inglés buscan personal para trabajar.

Empleo en Navidad: Ofertas de empleo para trabajar durante la campaña
Trabajadora de Mercadona
Francisco Miralles

Aunque la crisis del Covid-19 ha provocado un descenso en las ventas a nivel global, la temporada de navidad provoca que muchas empresas oferten vacantes de empleo para atender a la demanda que se genera en estas fechas.

Si estás buscando empleo en Navidad, te mostramos todas las opciones laborales disponibles para que encuentres trabajo fijo o temporal.

Ofertas de empleo para trabajar en la Campaña de Navidad

Vacantes para trabajar en Amazon

empleada de Amazon

Amazon publica más de 100 ofertas de empleo para diferentes provincias de toda España. Entre los perfiles más demandados se busca el de mozo de almacén y no es necesario contar con experiencia previa para inscribirse.

Entre las ofertas publicadas para la navidad destacamos que, Amazon oferta 50 empleos en Getafe y otras 50 vacantes en Alcalá de Henares, Madrid.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página Amazon Jobs o desde la empresa de trabajo temporal Adecco.

Ofertas de trabajo en Mercadona

Empleado de Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig, Mercadona comienza a buscar personal y lanza su mayor oferta de empleo para invierno con más de 300 vacantes.

La cadena ofrece sueldos de 1.338 euros al mes para personal de supermercado. Aunque la mayoría de ofertas de Mercadona son para puestos temporales, la cadena cuenta con más de 80 puestos con contrato fijo.

Para acceder a los puestos vacantes, los interesados deben enviar currículum a Mercadona a través de su plataforma de empleo (aquí). Si tienes dudas puedes ver nuestra guía útil para trabajar en Mercadona.

Mercadona no solo busca personal de Supermercado, también busca personal cualificado como médico, abogado y arquitectos. Aquí los sueldos rondan los 69.546 euros al año. Estos salarios pueden ser consultados en la misma web del Mercadona online.

Ofertas para El Corte Inglés

empleo el corte inglés navidad

La cadena anunció que no haría una contratación masiva para esta campaña de navidad debido a la crisis sanitaria del Coronavirus. Aun así, la cadena busca personal y oferta 57 vacantes de empleo publicadas en su web, a las cuales nos podemos inscribir directamente.

La cadena busca personal para las áreas de pescadería, carnicería charcutería, frutería y personal para las secciones de atención el cliente ECI, seguros, Sfera o Hipercor.

Para optar a oferta de trabajo de El Corte Inglés tendremos que registrarnos en su portal web, subir nuestro currículum y apuntarnos a la vacante.

Ofertas de empleo de Lidl

empleo lidl navidad 2020

Supermercados Lidl publica 42 ofertas de empleo en toda España. La cadena busca personal para supermercado, gerentes y jefes de ventas.

El sueldo para un empleado de Lidl ronda los 1.090 euros mensuales repartidos en 14 pagas. Se encuentra junto con Mercadona con unos de los mejores salarios en su sector.

Desde el equipo de recursos humanos de la compañía indican que la única vía de inscribirse en las ofertas de empleo de Lidl es a través de su página web de empleo.

Guía para trabajar en Lidl

Para ello, deberemos de registrarnos y subir nuestro CV. Una vez realizado este paso ya podremos inscribirnos en las ofertas de empleo para navidad de la compañía.

Leroy Merlín

empleo Leroy Merlin navidad

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin también oferta 521 ofertas de empleo atender la demanda que generará navidad.

Del total de vacantes publicadas, donde más personal precisa la compañía son en ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona o Valencia.

Para enviar el currículum a la compañía deberás de entrar en su web de empleo, y pulsar sobre el botón "deja tu cv". Seguidamente, deberemos de registrarnos y subir nuestro curriculum.

Una vez hecho estos pasos ya podremos inscribirnos en todas aquellas ofertas de Leroy Merlin en las que estemos interesados.

Para finalizar, el sueldo de un empleado de Leroy Merlin ronda entre los 1.050 euros al mes y los 1.200 euros al mes, según fuentes de trabajadores de la empresa.

Ofertas en Decathlon

empleo decathlon navidad 2020

Decathlon necesita personal y muestra de ello son más de 400 puestos de trabajo que la cadena ha publicado para su campaña de Navidad. Del total de ofertas disponibles la mayoría son para ocupar plazas como vendedor.

Del total de las ofertas de empleo (474), la mayoría son para ciudades como Madrid (76) y Barcelona (75). Además, cuenta con ofertas en ciudades como Alicante, Valencia, Sevilla o Zaragoza.

Para acceder a la bolsa de empleo de Decathlon deberás de inscribirte en su portal web y enviar tu currículum. Aquí te mostramos paso a paso como enviar tu currículum a Decathlon correctamente.

Otro punto a favor es el salario. Un empleado de Decathlon gana de media 994 euros al mes mientras que un responsable de tienda su sueldo asciende a los 1.580 euros mensuales. Estos datos son obtenidos con más de 4.500 valoraciones recogidas por el portal Indeed.

 

Lo más leído

Archivado en: