NoticiasTrabajo logo Empleo en Madrid con 20 puestos de trabajo para repartidores en Alcobendas

Empleo en Madrid con 20 puestos de trabajo para repartidores en Alcobendas

Empleo en Madrid con 20 puestos de trabajo para repartidores en Alcobendas
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si buscas trabajo en Madrid esta oferta te puede interesar ya que aún sin tener experiencia previa puedes optar a este puesto de trabajo. Se buscan 20 riders en bicicleta o ciclomotor en diferentes localidades de Madrid.

Si eres joven, dinámico y buscas un trabajo en Madrid sin experiencia, esta puede ser tu oportunidad y es que el Grupo Crit, empresa líder en el sector de los recursos humanos, busca candidatos para estos 20 puestos de trabajo.

La función principal del puesto de trabajo es hacer llegar al cliente el pedido en el tiempo demandado. El reparto a domicilio será a través de una app.

Tendrás una jornada de trabajo flexible, perfecta para poder combinar con otros trabajos o tus estudios. Serás contratado con alta en la seguridad social y un salario de 7,10 euros brutos fijos la hora.

Son 20 puestos de trabajo los que necesitan cubrir así que accede e infórmate con más detalle para poder enviar tu curriculum y participar en el proceso de selección de personal que está a punto de comenzar.

También te pueden interesar estas otras ofertas de empleo: