El Corte Ingles busca personal para la campaña de Navidad 2017/2018

La cadena espera generar unos 9.000 empleos en toda España

Campaña Navidad 2017/2018, El Corte Inglés
Francisco Miralles

Este se prevé una de las mejores campañas navideñas y para ello la empresa de El Corte Inglés busca personal para su campaña navideña 2017/2018. Si estás interesado en buscar una oportunidad laboral dentro de una de las empresas más estables te contamos cómo participar en esta oportunidad laboral.

Según varios medios de información, grupo de distribución mundial con sede en España y Carrefour son las empresas que lideran las contrataciones en la campaña de navidad. En concreto se espera que estas empresas contraten a un total de 15.000 personas. El objetivo de estas 15.000 incorporaciones a nuevos puestos de trabajo es que la atención al cliente sea más rápida y de mejor calidad. De esta manera se ofrecerá un mejor servicio y las ventas serán mayores. Tenemos que destacar la figura del comercio electrónico o venta online y es que este novedoso sistema a el alza se está imponiendo a la venta física.

Para ello El Corte Inglés en su bolsa de empleo destinará recursos para trabajar como mozos de almacén, atención al cliente, tele operadores y empaquetadores entre otros. Se espera que la empresa haga unas 9.000 contrataciones, siendo un aumento de 500 personas respecto al año anterior, que fueron 8.500. Como ya os hemos adelantado todos estos puestos de empleo irán destinando tanto a la venta física en tiendas como moda, complementos, hogar, menaje, electrodomésticos, informática, deportes y alimentación como la venta online y servicio de transporte logístico, paquetería y teleoperador.

Las personas interesadas en trabajar esta Navidades pueden enviar el curriculum vitae El Corte Inglés para su campaña navideña a través de su propio portal de empleo. También puedes optar por dejar tus CV físicamente en los centros más próximos o de tu elección. Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo y quieres recomendarla a algún amigo o familiar puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas. También puedes visitar otras ofertas de empleo dentro de nuestra sección de empleo y trabajo.

Lo más leído

Archivado en: