Decathlon busca contratar en enero: 982 vacantes con sueldos desde 1.200 euros

La multinacional francesa busca a nuevos vendedores amantes del deporte para incorporarse en enero a sus tiendas.

Decathlon busca contratar en enero: 982 vacantes con sueldos desde 1.200 euros
Con sueldos incrementados en un 1% para 2022
Trinidad Rodríguez

Imbatible. Así comienza Decathlon este recién entrado mes de enero en lo que a ofertas laborales se refiere. La tienda de deportes, ropa y material deportivo publica a través de su página web un total de 982 puestos con sueldos a partir de los 1.200 euros netos al mes. 

Recordemos que la multinacional francesa ha aumentado en un 1% las retribuciones mensuales para sus trabajadores. Entre los perfiles profesionales más demandados por la compañía dueña de las marcas Domyos o Kalenji, destacan los de “Vendedores-as” con hasta 687 ofertas de empleo vigentes a las que enviar el currículum hoy mismo

Un punto importante a tener muy en cuenta es que entre los requisitos para optar a uno de estos cientos de procesos de selección solo bastará con presentar el título en la ESO. Eso sí, será imprescindible que el deporte forme parte de la vida del candidato/a. Además, se valorará positivamente el hecho de que sea capaz de trabajar en equipo y sienta motivación por trabajar de cara al público resolviendo las dudas de los clientes. 

Ofertas de trabajo ofrecidas por Decathlon a las que enviar el currículum en enero 

A día de hoy, la mayor parte de los contratos que ofrece Decathlon son de carácter temporal. Sin embargo, cabe recalcar el hecho de que existen posibilidades reales de conseguir un puesto de empleo fijo en la empresa de origen francés. 

Por otra parte, si se prefiere, también se puede mandar el CV a otras salidas al mercado laboral dirigidas para los bloques logísticos. En esos casos, las plazas están orientadas a “Operarios/as logísticos”

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo a las que presentar la candidatura durante este mes de enero de 2022:

  • Responsable logístico - Getafe (Madrid)

  • Acompañamiento al cobro y fidelización - Ciutat Vella (Barcelona)

  • Operario logístico - Zaragoza

  • Vendedor/a sección agua - Girona 

  • Azafato/a de cajas y atención al cliente - La Maquinista (Barcelona)

  • Responsable logístico - Barcelona

  • Vendedor/a caza y pesca - Logroño 

  • Apasionado del tenis - Berango

  • Vendedor/a ciclista - Estella 

Lo más leído

Archivado en: