Cursos FNN: Cómo conseguir empleo fijo como Enfermero

Para conseguir un puesto de trabajo fijo habrá que completar una serie de cursos para entrar en las Bolsas de Trabajo de Enfermería organizadas por las CCAA.

Cursos FNN Enfermeros
Cursos FNN Enfermeros NoticiasTrabajo
Trinidad Rodríguez

En la época en la que vivimos, en medio de una pandemia mundial a causa de la COVID-19, los profesionales sanitarios como los Enfermeros y Enfermeras de España buscan nuevas ofertas formativas vinculadas al ámbito de la salud para conseguir puntos en las Bolsas de Empleo ofrecidas en cada comunidad autónoma. 

No cabe duda de que la formación continuada a través de la realización de cursos baremables y acreditables por entidades oficiales, como las universidades, es fundamental para conseguir un puesto de trabajo fijo

El campus virtual Cursos FNN ofrece un amplio catálogo de 78 Cursos de postgrados actualizados y específicos para los titulados en Enfermería reconocidos por la Universidad Alcalá. Veámoslos todos a continuación.

Además, los precios en oferta y descuentos que ofrecen actualmente los hacen asequibles para cualquiera.

cursos FNN

Cursos FNN para Enfermería

El objetivo de los Cursos FNN para Enfermería es actualizar los conocimientos sobre las principales urgencias, así como conocer la aplicación actual de las tecnologías de la información en el entorno sanitario.

También conocer las medidas básicas de actuación ante cualquier situación más demandadas en los centros de salud y hospitales.

Por otra parte, todas las formaciones dirigidas para titulados en Enfermería están reconocidas oficialmente por la Universidad Alcalá de Madrid, por lo que todos ellos suman puntos en las Bolsas de Trabajo de Enfermería de cada comunidad autónoma. 

  • Principales urgencias y situaciones de riesgo vital. 6 ECTS - 150 horas
  • Electrocardiografía básica. 5 ECTS - 125 horas
  • Introducción a la gestión sanitaria. 8.1 créditos CFC - 60 horas
  • Actualización en salud mental para enfermería. 5,50 créditos CFC - 100 horas
  • Acoso laboral en el entorno sanitario. 6 ECTS - 150 horas
  • Introducción a la gestión de casos en el paciente crónico (online) 8.64 créditos CFC - 80 horas
  • Curso online de urgencias obstétricas. 3.89 créditos - 80 horas
  • Liderazgo en el entorno sanitario. 6 ECTS - 150 horas
  • Principios de la salud digital para profesionales sanitarios. 10.7 créditos CFC - 80 horas
  • Curso tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para enfermería. 7,47 créditos - 80 horas

Por otra parte, se disponadrá de un tutor personal que guiará durante el aprendizaje y evaluará durante todo el curso. Además, se pueden realizar online desde cualquier parte del mundo. Solo será necesario un ordenador y conexión a internet. 

Lo más leído

Archivado en:
Cursos |