Cursos gratuitos

El SOIB publica una nueva oferta formativa a través de Globalia

Los cursos gratuitos de Globalia se encuentran subvencionados por el Servicio de formación y ocupación de Baleares

El SOIB publica una nueva oferta formativa a través de Globalia
Francisco Miralles
 

El SOIB (el Servicio de formación y Ocupación de Baleares) ha publicado en su página recientemente que la empresa Globalia ofrece cursos gratuitos de formación para la creación de una bolsa de trabajo.

La bolsa de trabajo que Globalia pretende formar será referente a los puestos de:

  • Personal de Rampa
  • Coordinación de Pista
  • Agente de Pasaje.

Las personas que sean seleccionadas y que superen el curso de formación impartido, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo en Globalia. Las contrataciones de estas personas se irán haciendo de manera progresiva según las necesidades en cada momento de cada uno de los puestos de trabajo.

Los cursos que se harán serán para atender las necesidades de los aeropuertos de Palma de Mallorca y de Ibiza. La temporada estival ha llegado y con ello el aumento del tráfico en los aeropuertos baleares, que año tras año registran un mayor número de afluencia turística. Es por ello que Globalia quiere atender a sus clientes de la mejor manera posible.

Puedes consultar esta oferta formativa y los detalles de cada uno de los diferentes perfiles que se buscan, si cumples con los requisitos, adelante, inscríbete lo antes posible para poder acudir a estos cursos gratuitos que te darán una buena oportunidad de trabajo en Mallorca o trabajar en el aeropuerto de Ibiza.

Si tras enviar tu solicitud online eres preseleccionado/a, la empresa encargada se pondrá en contacto contigo para poder continuar con el proceso de selección citándote para una entrevista personal. El plazo para inscribirte expira en unos días.

ARCHIVADO EN: