Centro Canalejas Madrid creará 4.800 puestos de trabajo

El proyecto, que será la nueva milla de oro de Madrid, contará con un hotel Four Seasons, 22 viviendas de lujo, una galería comercial y 17 restaurantes.

Centro Canalejas Madrid (Hotel Four Seasons)
Centro Canalejas Madrid (Hotel Four Seasons)
Francisco Miralles

Comienzan las obras para crear el complejo más lujoso en Canalejas, el cual dará empleo a más de 4.800 personas que estén buscando una oportunidad laboral. Un complejo con el que estará dotado de un hotel de cinco estrellas y 22 viviendas de lujo.

4.800 puestos de trabajo para una inversión de 428 millones de euros

Para la creación de este gran complejo se realizará una inversión de 428 millones de euros. Por un lado tendremos un complejo de lujo, el cual contará 22 viviendas exclusivas y un aparcamiento de 400 plazas. Este tipo de viviendas será un punto fuerte para inversores que quieran comprar una vivienda en el centro de Canalejas.

Por otro lado, tendremos la creación de un deslumbrante hotel de cinco estrellas de la famosa cadena Hoteles Four Seasons. Este Hotel contará con 200 habitaciones con todo lujo de detalles, gimnasio, bar, despachos para reuniones y la Gran Royal Suite.

Todo este centro de lujo en Canalejas estará perfectamente situado en la capital madrileña. Las obras para este lujoso complejo está prevista para mediados de 2018 o principios de 2019 según informa varios medios de prensa.

Este gran proyecto será la fuente de más de 4800 puestos de trabajo y se precisarán personal tanto para la construcción de la obra como personal para trabajar en el hotel, así como personal de mantenimiento, seguridad, etc. Por lo que si estáis interesados en participar en esta bolsa de empleo tiene que seguir las últimas noticias en los procesos de selección.

 

Lo más leído

Archivado en: