Trabajar en Bimbo


Bimbo es hoy en día la empresa líder en panificación a nivel mundial. Puedes incorporarte a trabajar en Bimbo en cualquier fase de tu carrera profesional. Es una empresa en constante crecimiento y desarrollo por lo que cualquier momento es bueno para empezar a trabajar con ellos, continuamente están sacando puestos de trabajo vacantes. Aquí te indicamos cómo puedes acceder a ellos.

bimbo empleo

Bimbo Empleo

La empresa, de origen mexicano, se instaló en nuestro país en los años 60 y desde entonces ha ido haciéndose un hueco en todos los hogares españoles. Poseen un amplio abanico de productos de pastelería, panadería y bollería. Y gracias a su política de ofrecer a todos y cada uno de los supermercados productos recién hechos y sacados del horno, necesitan una gran plantilla tanto de producción como de reparto a lo largo de todo nuestro país.

Por lo cual, sea donde sea que residas siempre habrá varios puestos de trabajo disponibles para la distribución de sus productos en los diferentes supermercados.

Requisitos para trabajar en Bimbo

El propósito de Bimbo es construir una empresa sostenible, altamente productiva y plenamente humana que reconoce que su mayor fuerza son principalmente sus trabajadores. Es por ello que están permanentemente buscando nuevos talentos a los que desarrollar y formar dentro de la empresa.

Buscan en sus trabajadores: talento, iniciativa, pasión por los retos, motivación, capacidad de liderazgo y algo muy importante que les guste trabajar en equipo. Bimbo apuesta por la promoción interna, pertenecer a este grupo es poder trabajar con marcas de mucho prestigio en el mercado.

Cómo trabajar en Bimbo España – Envía tu currículum

Trabajar para Bimbo es muy sencillo, ya que constantemente están seleccionando personal, a través de su web: Únete al equipo Bimbo, tendrás que darte de alta como candidato siguiendo los siguientes pasos:

  • Clickar en Alta candidato, donde se abrirá una nueva ventana en la que se deberán incorporar todos los datos requeridos.
  • El primer paso será crear nuestro usuario. Para ello, se insertarán los datos personales como el nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y los datos de acceso, que será el email introducido anteriormente y una clave con la que poder acceder. En este paso se podrás enviar tu curriculum a Bimbo. Así como realizar un breve resumen indicando los puntos más destacados de los tareas desempeñadas y funciones realizadas.
  • Una vez dado de alta el usuario, se podrá comenzar a incluir toda la información referente a la experiencia profesional. Conocimientos de idiomas, formación académica finalizada o no, preferencias a la hora de trabajar, es decir, el área en la que se quiere trabajar, el tipo de jornada, el salario que se pretende cobrar y el motivo por el que se quiere tener un Empleo Bimbo. En este último apartado se deberá indicar si se estaría dispuesto a viajar, que tipo de carnet de conducir se posee y si se tiene vehículo propio. Todos los campos deben ser cumplimentados para poder enviar el formulario correctamente para optar a un empleo Bimbo.
  • Una vez cumplimentados todos estos datos y antes de enviar los datos se deberá leer y aceptar la política de privacidad.

Así de sencillo puedes hacerles llegar tu solicitud de empleo a esta gran empresa líder en nuestro país y con personal a lo largo de toda la península.

Ofertas de Trabajo en Bimbo

Por otra parte, también puedes consultar las ofertas de empleo vacantes que vayan actualizando en concreto, pero para ello ya deberás de estar registrado previamente como te hemos indicado más arriba. Entre las empresas que se encuentran en España podemos hacer especial mención a fábrica de Bimbo en Azuqueca de Henares, una fábrica en la cual se encuentra trabajando un centenar de personas.

Te ha gustado, Entonces te puede interesar:

Trabajar en Lidl

¿Quieres Tener un empleo Eroski?

Haz click aquí para trabajar en Carrefour.

Encuentra un empleo en Supermercados DIA – https://www.noticiastrabajo.es/trabajar-en-supermercados-dia/

Trabajar en Bimbo
Puntuanos