El Ayuntamiento de Málaga dará trabajo a 742 personas

El Ayuntamiento de Málaga dará trabajo a 742 personas
pintores trabajando
Francisco Miralles

El pasado viernes se aprobó en la Junta de Gobierno Local la convocatoria por la que el Ayuntamiento de Málaga dará trabajo a 742 personas durante 3 meses para realizar diversas labores públicas.

Se trata de un Plan Autonómico para fomentar el Empleo en el que la Junta de Andalucía invertirá 2,1 millones de euros.

742 empleos para la ciudad de Málaga

El contrato que el Consistorio ofrece es de 3 horas diarias durante 3 meses en los cuales los trabajadores realizaran labores como el mantenimiento de edificios municipales, desbroce de espacios públicos, acondicionamiento de las playas, retiradas de pintadas , etc.

Para poder optar a uno de estos 742 nuevos puestos de trabajo se abre este próximo lunes día 11 de diciembre el plazo que concluirá el día 22 de diciembre. Durante esos días se podrán presentar las solicitudes para poder aspirar a esta convocatoria.

Requisitos para conseguir uno de estos puestos de trabajo.

Para poder conseguir uno de estos puestos hay una serie de requisitos  a cumplir.

  • Estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.
  • No haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.
  • Que todos los miembros de la unidad familiar hayan estado empadronados un año antes en un mismo domicilio en Andalucía.
  • Tener un importe máximo de ingresos familiares de acuerdo con el número de personas que convivan en el mismo domicilio.
  • Estar un situación de riesgo social.

Como echar la solicitud de trabajo en el Ayuntamiento de Málaga

Para poder presentar la solicitud de trabajo los interesados deberán de personarse en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Junta Municipal del Distrito. Recuerda que si hay algún requisito en el que dudes de cumplirlo no es impedimento alguno para poder echar la solicitud para el puesto.

Está previsto que los contratos empiecen con la llegada estival del año próximo, sobre el día 1 de Mayo, para así poder estar a punto para la temporada de verano. No olvides compartir esta noticia a través de tus redes sociales y poder así informar a todos los que puedan necesitar un puesto de trabajo enterarse de esta iniciativa del Ayuntamiento de Málaga.

Lo más leído

Archivado en: