El Ayuntamiento de Badajoz presenta una Oferta de Empleo Público de 125 puestos de trabajo

una oficina del SEXPE
Oficina del SEXPE SEXPE
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Badajoz abre una bolsa de empleo para la contratación de 125 personas desempleadas de larga duración. Sigue leyendo y conoce cómo participar en esta estupenda oferta de empleo.

Toda la información mencionada forma parte del Plan de Empleo Social 2017 del Ayuntamiento de Badajoz. En total, se crearán 249 empleos, 125 en una primera convocatoria y 124 empleos posteriormente.

Para hacer frente a esta inyección de empleo, se ha destinado un presupuesto de 300,000 euros. Inicialmente, se iban a destinar 1.5 millones de euros, pero finalmente no ha sido posible, y solo se destinará la cantidad mencionada anteriormente.

Para poder participar en esta bolsa de empleo, los interesados deben cumplir dos requisitos: que su residencia o padrón figure en Badajoz y que en los últimos doce meses no hayan desempeñado ningún trabajo.

También es necesario que los interesados cuenten con algo de formación para los puestos de trabajo que se ofertan. Las personas que cumplan con estos requisitos podrán optar a conseguir uno de los 125 empleos que ofrece el Ayuntamiento de Badajoz. Para obtener más información sobre esta bolsa de empleo, pueden consultar tanto el tablón de anuncios del propio ayuntamiento como la web oficial del Ayuntamiento de Badajoz.

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo

Para inscribirse en esta oferta de empleo, los interesados deben completar las solicitudes habilitadas para tal fin en el Registro de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA).

Si esta noticia te ha gustado y quieres compartirla con amigos o familiares a quienes les pueda interesar, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas. Estos 125 puestos de trabajo representan una oportunidad laboral para muchos desempleados de la zona.

Lo más leído

Archivado en: