Apúntate a los Cursos de Verano de la UNED

Como cada verano la Universidad Nacional de Educación a Distancia realiza sus conocidos cursos de verano. Este año presenta la XXX Edición de Cursos de Verano, que se celebran entre el 24 de junio y el 27 de septiembre en diversas sedes repartidas por toda España.

Este año habrá un total de 16 áreas temáticas, ocio y cultura en los lugares de interés turístico, cultural y patrimonial, cursos online tanto en directo como en diferido, cursos de verano en centros penitenciarios y campus virtual de cursos de verano.

Son un total de 150 cursos con sus sedes de celebración por todo nuestro país. Contando con una amplia programación basada en criterios de calidad, actualidad, novedad y variedad; y los mas diversos temas como son economía, educación, seguridad, tecnología, ciencia, democracia, justicia, sanidad, idiomas, turismo, etc.

Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen y planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento.

Para matricularse en los cursos de verano de la UNED no es necesario poseer ninguna titulación, salvo indicación expresa en sentido contrario realizada por la dirección del curso. Pueden matricularse en los cursos de verano de la UNED todas aquellas personas interesadas que sean mayores de 18 años.

La matrícula se podrá realizar de Internet, accediendo al contenido del curso que le interese, pulsando en el botón “MATRÍCULA” de una manera muy sencilla.

Es importante señalar que con respecto a los precios de la matricula de los diferentes cursos, hay reducciones en los mismos dependiendo si el alumno pertenece a una familia numerosa, está desempleado o es víctima del terrorismo, por ejemplo. Infórmate de ello a la hora de apuntarte.

Accede ya al portal web oficial, infórmate del curso que se adapte a tus necesidades y preferencias y apúntate., encontrarás una amplia variedad de cursos que seguro te ayudarán a adquirir nuevos conocimientos que te ayudarán en tu carrera profesional. Cursos de verano UNED 2019

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email